Geppin escribió:
delaforce escribió:
Espero que no se le ocurra criticar a los votantes de Callas, cuando es capaz de votar por Corelli hasta cantando Adalgisa.
Por cierto, lo mismo se le daba mejor que el Pollione.

Trato de ser objetivo: Hasta ahora, no siempre he votado a Corelli (sólo cuando es justo y necesario); sin embargo, en cuanto se escucha "Callas", hay viudos o miembros del pantocrator "ad hoc", que se ponen nerviosos
lo que en ud. es "justo y necesario" en otros es capricho y viudez....

.... magnífica vara. Me la presta para medir tela ?

Citar:
También le digo que Filippeschi, en la versión del 54, si bien me gusta (más que Del Mónaco

) me aburre un montón.
pues yo también estoy entre corelli y filipeschi.... Pollione es un tenor heroico, más allá de los hechos concretos que narra la obra. Precisamente, los hechos dramáticos comienzan cuando se rompen los patrones de conducta. Nadie vería una obra sobre un ama de casa planchando. La obra empieza cuando se quema la plancha.
Citar:
Pd.- ... estoy convencido que la Callas va a quedar de referente en estos hilos en todas las óperas en las que participe. Si no, al tiempo ...
pues ya le escapó a la predicción... antes de hacerla. No quedó como Mimì referencial, y no porque no haya tenido votos
** yago contestó lo mismo al último punto mientras yo escribía

... así que edito para agregar: "tampoco quedó callas como Carmen", para que después no digan que con un solo rol queremos hacer ley