Citar:
No estoy tan seguro, Riccardo...
Acabo de charlar hace una hora con una amiga católica muy devota que me ha afirmado que el darwinismo y todas sus teorías sucesivas son una absoluta falacia. La evolución no existe y Dios hizo al hombre de la nada.
Esta ha sido su respuesta. Y conste que los que me conocen saben que soy muy respetuoso con el cristianismo.
... un poco................ literal, tu amiga

ajajajajaja
creo que hace ya un tiempo en que tanto la iglesia como la ciencia, llegaron a un acuerdo al respecto..... teniendo en cuenta las irrefutables pruebas científicas, y la poética de las escrituras....... digamos......... ya nadie espera que el mundo se haya hecho en 6 días....

..... el universo entero en 144 horas ?

... y después... tomar un té para descansar (que habrá tenido masas, supongo, después de todo, si hizo el universo, bien puede hacer algo dulce para que vaya con el té

ajajajaja)........ digamos..... uno entiende que en su poesía, llamaron 1 día a un ciclo de un millón o billón de años..... y así...........
hay muchas cosas que, bien miradas, en las escrituras puede cerrar con la "realidad", solo con tener un poco la cabeza abierta, entender la época, los fines y las intenciones con que se escribieron.....
beshos
simon
pd: mario, te equivocás.... se ha hablado MUCHO de florez en estas seis páginas..... para muchos, es EL MESÍAS, e incluso, si preguntás bien, para muchos también llega a ser dios

solo no lo mencionaron con su nombre más común

jajajajajaajajaja