Si hay quorum para incluir el género de animación rehacemos los números

Yo ya tenía Pesadilla antes de Navidad en mi lista de musicales.
Simon, yo me hubiera perdido unas cuantas películas interesantes "en lengua no inglesa" si no hubiera sido por la publicidad que representan los Oscars; con este juego vamos a descubrir todos películas diferentes de las que solemos ver. No perdamos de vista que las treinta y dos películas que lleguen a la fase final, que es la realmente interesante, pasarán dos filtros: el de selección de las candidatas y el de la fase previa; la discriminación positiva fuerza que entre esas treinta y dos películas haya tres "independientes", la ayudita llega sólo hasta ahí.
Simon Boccanegra escribió:
Supongo, pero pregunto porque un comentario de elvira me lo hace dudar: no se puede proponer la misma película en dos categorías a la vez, NO ?
A mi me hizo preguntarme lo mismo un comentario de Stiffelio, y después de pensarlo, no veo por qué no, allá cada forero con sus candidatas

Si alguien considera que Cotton Club merece estar tanto en su lista de musicales como de cine negro, sacrificando otra película en uno de los dos grupos, es su elección. Y si varios foreros coinciden en esa elección y aúpan la película a la fase previa, no le faltarán méritos.
Simon Boccanegra escribió:
igual, dificulto que vaya a tener tiempo de participar en el juego, así que no sé ni porqué me meto..... y tampoco es que comparta demasiado gustos cinéfilos con el resto del foro, me eliminaron a mi director favorito en la primera ronda jajajaja
Tim Burton, no? Todavía no me he repuesto de la impresión