Fecha actual 25 Sep 2026 1:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Elisir
NotaPublicado: 30 Mar 2005 11:54 
Segundo atril
Segundo atril

HOla, hay alguien que vaya hoy al debut de Cantarero?

Bueno, si alguien va que lo diga, y podemos vernos en el entreacto.

En cuanto a mañana, no voy , pero ya estoy IMPACIENTE de leer los comentarios de Fantine, Inva, y los que vayais.

Saludos.

Asunto: día 1
NotaPublicado: 30 Mar 2005 11:56 
Segundo atril
Segundo atril

El día 1 , vamos Heathcliff y yo, alguien más va a ir?

Asunto: Pues eso
NotaPublicado: 31 Mar 2005 16:04 
Il Barone

Pues en junio yo voy a verla por A. Gheorghiu... si viene, claro.

:? :? :?

Asunto: Cantarero
NotaPublicado: 31 Mar 2005 16:10 
Segundo atril
Segundo atril

Hola a todos, no tengo mucho tiempo, pero solo deciros que ayer fui a la primera función de Cantarero, y estuvo sensacional.
Tuvo un gran éxito.

Dulcamara en cambio, no me gustó mucho.

Secco,tiene una voz muy bonita, aunque a veces se le veía forzado, pero bueno, cantaba muy bien, y con mucho gusto, era un placer escucharle.

Odena, muy bien , como siempre.

El teatro ovacionó mucho a Cantarero, pues lo repito, cantó maravillosamente bien.

saludos

Asunto: Futral fantástica (1 Abril)
NotaPublicado: 02 Abr 2005 2:11 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

He vuelto hace un rato del Liceu.
Me lo he pasado muy bien, gracias en parte a Delibes. Gracias por enseñarme el teatro. Y también gracias a Elisabeth Futral. Tiene una voz...preciosa. No se me ocurre mejor manera de describirla. Es fantástica en los momentos de ironía, de ternura, de exaltación... o sea, siempre. Resulta de lo más convincente. Además es que es una voz simplemente, muy bonita. Ella y el coro fueron, en mi opinión, lo mejor.

Lo que menos me gustó fue el público.
No entiendo cómo casi no aplaudieron a Cristina Obregón, ni cómo no apreciaron el trabajo del coro, que fue monumental. A Secco le dedicaron los mejores aplausos. A mí no me pareció nada del otro mundo.

El final estuvo muy divertido.

PD, por cierto, Delibes, ya veo que te registraste el día de mi último cumpleaños.

Asunto: Re: Pues eso
NotaPublicado: 02 Abr 2005 13:31 
Comprimario
Comprimario

Scarpia escribió:
Pues en junio yo voy a verla por A. Gheorghiu... si viene, claro.

:? :? :?

Calla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No digas esas cosas, que como pase algo me muero!!! :(

Asunto: Mi Elissir
NotaPublicado: 02 Abr 2005 14:51 
Mozartiana

Hola!

con un pelín de retraso os escribo mis impresiones sobre la representación de la noche del 31 de marzo.

a ver...por dónde empiezo???? :-k

escenografía claro...por la parte polémica siempre antes de nada...jajajajaja

Yo siempre he admirado al sr Mario Gas. Me parece un excelente director de teatro. Con muchos recursos. Que sabe mover bien a la gente en escena y crear golpes muy efectivos. Y la verdad no me decepcióno. :D Magníficos movimientos del coro. Buenas interpretaciones tanto de solistas, como de coro, como de figurantes sin voz. Las figuras de un par de niños que corrían por ahí en algunas escenas me parecieron un excelente contrapunto a la historia de nemorino Y Adina.
Y el final.....pero qué de tablas que tiene este hombre por DIOS!!!!!!!!!!...eso son maneras de asegurase el aplauso del público y el buen sabor de boca. (no cuento nada más. Hay que verlo). Provoca que salgas del teatro con una sonrisa en los labios y el espíritu alegre...que no es poco.
Sobre escenografía y vestuario (Sr Marcelo Grande...no tengo el gusto) e iluminación (Sr Quico Gutiérrez...tampoco) excelentes!
Una gran recosntrucción de la plaza de un puieblo de la italia fascista ...y una vez aquí ya he llegado al clímax de la discusión: PORQUE la Italia fascista?
Creo que ya queda claro que me pareció una maravillosa Italia fascista pero...qué aportó a la historia, al significado, al canto, a nada que el País Vasco pasara a ser Italia?...y el fascismo?
...vale. Belcore puede ser facha..de hecho lo que es es un perfecto fantoche :evil: pero....porqué no un capo mafioso en el New York del siglo XX?, o un general de Napoleón ?, o un conquistador de América cuando Colón, Pizarro y toda la panda esa?
:shock: :shock: :shock:
Es que no entendí de ninguna de las maneras el salto temporal.
Y me gustaría entenderlo, de verdad... proque me pareció muy bien resuelto y cristalizado, pero, en verdad, una autñentica frivolidad!

en fin...puntos de reflexión

Y vamos a los cantantes...aixxxxxx..Devia..mia cara...yo que iba con tanta ilusión..y bueno....vale...aceptamos pulpo como animal de compañía :lol: No fue mala, no. Pero tampoco para echar cohetes. Bien. En una línea regular. Como todos. Pero sin nada destacable. Por otra parte como ya va siendo por desgracia habitual en nuestros teatros. :(
Nada más a añadir.
Giménez, también en una línea regularcita, tampoco de echar cohetes pero etuvo algo mejor. La furtiva fue lo mejor que cantó. Lo que por otra parte se agradece claro..emotiva. Creó un Nemorino torpón, dulce, cariñoso, muy pesimista y begativo...pero encantador. Se le aplaudió (mucho en la lacrima, claro), pero creo que merecía más.
Belcore..pufff...como que no vaya...
Cristina Obregón estuvo FANTASTICA...coincido con Hestcliff en que no se la valora en su justa valía. Esta chica me gusta más cada vez que la oigo. Su pájaro en el anillo del año pasado fue antológico también.
Y ya para el final me reservo a Dulcamara...Simone Alaimo...y no tanto por su vos, que estuvo, otra vez, regular, pse, vale...sino por su gran interpretación. Este hombre tiene más tablas que el arca de Noé (como dijo Frate una vez)
Vaya roba planos si fuera actor!!!!!
Y qué de recursos tanto en voz como en el movimiento en el escenario desplegó!

Muy bien.... \:D/

y ya no añado gran cosa más..el coro me gustó, si...y me dieron ganas de comprarme una entrada para Georghiu y Filanotti...ya tengo la Bayo-Villazón...bueno..consultaremos las finanzas fantinescas y decidiremos.

Un abrazo...

Asunto: Filianotti
NotaPublicado: 02 Abr 2005 19:04 
Segundo atril
Segundo atril

Fantine, no dudes ni por un momento en comprarte una entrada para Georghiu y Filianotti. No dejes pasar la oportunidad de escuchar a uno de los mejores tenores que hay y a una de las mejores sopranos que hay, y no sólo eso, sino que creo que son los ideales para los papeles de Adina y Nemorino. En fin, creo que puede ser un Elisir que hará historia en el teatro. Estoy impaciente por que lleguen ya las funciones¡¡¡
Así que no pierdas tiempo en comprarte la entrada¡¡¡

Ojalá Georghiu no cancele, pero si llegase a cancelar, me conformo con que cante Filianotti¡¡¡ Sabías que Filianotti cantará en el Met en Lucia con Futral precisamente, que como ha dicho bien Heatcliff, estuvo SENSACIONAL como adina, ayer por la noche.

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2005 19:17 
Mozartiana

Gracias Delibes!

pues miraré esto de la Yoryu+Filanotti...veamos...querid@s forautas todos, alguien va a oir a esta parejita como Nemorino y Andina?

así me compro la entrada con alguien y charloteamos por los pasillos

bezossssss

Asunto: Georghiu y Filianotti
NotaPublicado: 02 Abr 2005 21:12 
Segundo atril
Segundo atril

Hola Fantine,

Me alegro que te hayas decidido en no perderte lo que serán "las dos funciones de la temporada". :D

Yo tengo entrada para el día 4 de junio. Si vas ese día, nos veremos¡¡¡ :wink:

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2005 21:34 
Maestro de coro
Maestro de coro

Un servidor también tiene el dia 4

Creo que ese dia coincidimos bastantes

Asunto: si vais todos...Fanti se apunta!
NotaPublicado: 02 Abr 2005 23:37 
Mozartiana

jejejeejjjej..io también tengo entrada para el sábado 4 de junio!!!! :D

haremos una cena a la salida?????Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2005 1:17 
Div@
Div@

No sé que estará pasando con Devia en estas funciones, a mi desde luego es una cantante que me entusiasma, aunque quizás Adina no sea el mejor papel para ella porque como actriz es bastante sosita
Sobre Fillianotti: yo soy de los pocos (no soy el unico, creo que Il Frate comparte mi opinion) que no le ve nada especial a este chico. Primero le escuché aquí en directo en 'Un giorno di Regno' de Verdi y bueno...vamos a dejarlo en que no tuvo su noche. Luego le oí en una grabación de 'Rigoletto' junto a Nucci y Moreno y...no, no me entusiasmó tampoco. Il Frate le escuchó en Tenerife en Elisir precisamente y es de mi misma opinión...Pero todos los demás dicen que este tenor es la leche, y de hecho canta en los mejores teatros. ¿Será cuestión de volverle a escuchar?

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto: Re: si vais todos...Fanti se apunta!
NotaPublicado: 03 Abr 2005 14:16 
Idefixófila

Fantine escribió:
haremos una cena a la salida?????Imagen

Yo no tengo entrada para el 040605, pero me apunto a la cena. Imagen Ah, que no había cena confirmada :roll: ?? Bueno, por si acaso :wink: :wink:

Y esssssssto :twisted: , alguien se va a atrever a ir al camerino a invitar a Lady Ángela a cenar con nosotr@s??

Ahora en serio, creo que venía RocioSoprano y algun otro forero de cuyo nombre no logro acordarme :oops: ... y habrá que conocerse, digo yo Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2005 13:22 
Div@
Div@

Yo también iré el 4 de Junio :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 157 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]