Fecha actual 24 Sep 2026 23:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 11:37 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Pa-pa-ge-na escribió:
pucciniana escribió:
Y a mí que me entristece ver que hoy en dia al pedir el nombre de una figura de la ópera, digan el de esta señora...no le quito mérito, canta bien y se lo habrá currado mucho, pero ¡huevos! no es la mejor para tanto boom! :? parece que se "la escucha por los ojos"...Ni siquiera tiene ningún papel, en el que digas es que es la mejor en eso.

Que me perdonen sus "fans", pero es que no entiendo tanto entusiasmo con esta cantante.

Siento repetirme, pero ¿la has escuchado en directo? Porque si no, difícilmente puedes saber si es o no la mejor en algo :roll:

Querida, ¿se ha dado cuenta que según este criterio no podríamos hablar de casi ningún cantante que se haya retirado antes de, pongamos, los años 70's? Y eso los más veteranos del foro. Yo mismo, que soy de los talluditos, no podría hacerlo. Y nuestros compañeros más jóvenes, estarían todo el tiempo narrando las proezas de Domingo, Flórez y Netrebko. :twisted:

No seamos maximalistas, si a la joven pucciniana no le gusta la señora Netrebko, sus razones tendrá, la haya visto en directo o no.

Algunos que sí la hemos escuchado en el teatro, tampoco encontramos que sea "la mejor" en absolutamente nada. :P

-----------------------------------------------------------------------------------------

Toda la razón como casi siempre, Mr. Le Marquis.

Solo uns precisión de mi parte, respecto a la guapa Annita ( aunque en el mundo actual de la ópera , hay de más guapas que la de S.Petersburgo y hasta cantan mejor, tales como Garanca, Damrau, Lungu y hasta la Gheorghiu - cuando no cancela - )
De todos modos y después de escuchar bastantes grabaciones en vivo de la de S.Petersburgo, tuve el gusto de escuchar sus CAPULETTI E I MONTECHI en París el pasado 8 de junio y sinceramente, me llevé una muy grata impresión: su voz está bien timbrada, buena proyección que se oyen en todo Bastille, canta con buenos matices y buenas medias voces, aunque tenga bastantes problemas de fiato ( quizá su técnica de respiración no es demasiado buena )

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 11:44 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
. La Netre tiene impacto mediático porque es joven y guapa, porque se unió al tandem Domingo-Villazón en los conciertitos de verano de turno, y porque en directo, cuentan, su voz suena excepcionalmente bien. .

---------------------------------------------------------------------------

Solo una precisión, apreciado Spinioza : Más que la Annita se unió al tandem Domingo -Villazón, lo apropiado es que tanto Netrebko como Villazón se han unido a Domingo. ( que yo sepa y creo estar bien informado, quien más insistió para que Rolando parara durante todo el 2º semestre del 2007 y " se reciclara vocal y canoramente", fue su mentor D.Plácido )

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 12:16 
Spinete

tucker escribió:
Spinoza escribió:
. La Netre tiene impacto mediático porque es joven y guapa, porque se unió al tandem Domingo-Villazón en los conciertitos de verano de turno, y porque en directo, cuentan, su voz suena excepcionalmente bien. .

---------------------------------------------------------------------------

Solo una precisión, apreciado Spinioza : Más que la Annita se unió al tandem Domingo -Villazón, lo apropiado es que tanto Netrebko como Villazón se han unido a Domingo. ( que yo sepa y creo estar bien informado, quien más insistió para que Rolando parara durante todo el 2º semestre del 2007 y " se reciclara vocal y canoramente", fue su mentor D.Plácido )

Of course, querido Tucker. Bien sabido es que Domingo está detrás de "auge y caída" de Villazón, con su apadrinamiento.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 12:25 
Mili

Ea ea ea
Ya pasó...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 23:35 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Querida, ¿se ha dado cuenta que según este criterio no podríamos hablar de casi ningún cantante que se haya retirado antes de, pongamos, los años 70's?

Pues así es. No se puede hablar de un cantante con propiedad sin haberlo escuchado realmente. Lo que pasa es que seguir esto a rajatabla terminaría con los foros :lol:

A mí que no le guste a pucciniana, o a usted, me parece estupendo 8)

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 1:29 
Div@
Div@

No, no es así.

Simplemente, cuanto más información se tenga sobre el cantante en cuestión, mucho mejor. Y si se ha podido escucharle en el teatro cien veces, mucho mejor que una.

Pero naturalmente que se puede, y se debe, hablar con propiedad, con mucha propiedad, a través de las grabaciones.

Si se fija bien, yo no he dicho que no me guste la señora Netrebko. Simplemente, que no es la mejor (todavía) cantante de la actualidad en ningún papel, y que hasta el momento sus incursiones en el bel canto dejan bastante que desear. :P

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 10:30 
Pili

yo creo que esta chica será una estupenda Mimí (más aún si se aleja pa los restos de ese señor que tanto daño hace a sus grabaciones y a sus DVDS, sí, Golando)

es una buena Mozartiana, y yo creo que puede llegar a cotas más altas

sobre su bel canto, más o menos lo mismo, deja bastante que desear, aunque esté empeñada en seguir (debuta la Bolena y la Stuarda en el MEt) :roll:

además es la interprete de repertorio ruso del futuro, no solo por su adecuación, sino porque su fama puede ayudar a darle ese empujón que nunca llega

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 10:39 
Div@
Div@

Ghiaurov escribió:
sobre su bel canto, más o menos lo mismo, deja bastante que desear, aunque esté empeñada en seguir (debuta la Bolena y la Stuarda en el MEt) :roll:

Jo***

Con lo bien que cantará otras cosas... socorro!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 11:18 
Div@
Div@

Se rumorea ( yo no me atrevo ni siquiera a asegurarlo :) ), que posiblemente debute en el Liceu de Barcelona ( 2010 o 2011), bien como Mimí o bien como Margueritte

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 4:07 
Primer atril
Primer atril

:D :D

Llevaba tiempo buscando ese blog, ya que el profesor que lo "dirige" lo es de mi facultad.

No opinaré, ya que Sosa Wagner es profesor mío. De todas formas, no me extraña que se citen, al compartir un humor bastante parecido.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 10:26 
Troll de largo recorrido

Uds. aquí hablando de seudodivas calentorras y leguleyos salidos y en otro hilo se escucha al gran Nazzareno de Angelis. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 12:18 
Mili

Pues su Giulietta estaba más que decente (para ser bel canto)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 12:57 
Div@
Div@

Gino escribió:
seudodivas calentorras

Más respeto, rufián!!! :evil: :evil: :evil: :x :x :x

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 13:45 
Troll de largo recorrido

Para ser diva no basta con ser una buena cantante, por muy buena que esté.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 13:48 
Mili

Eso es cierto
Yo soy una diva
Call me Diva

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]