Fecha actual 25 Sep 2026 12:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2044 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 137  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 8:49 
Maestro de coro
Maestro de coro

Ubicación: En la Discovery, como "el éxito de todos los fracasos"
Pues yo refreno ese duelo FORD-WILDER, los mejores de largo. Claro que no me
olvido de grandísimos directores que todavía siguen en liza, pero estos 2 son mis preferidos.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 13:11 
Solista
Solista

Realizado el sorteo de Octavos de final, con total honestidad y transparencia ( :twisted: ), estos han resultado ser los emparejamientos...

OCTAVOS

Woody Allen - William Wyler
John Ford - Stanley Kubrick
Alfred Hitchcock - Akira Kurosawa
Charles Chaplin - Luis Buñuel
Howard Hawks - Ingmar Bergman
Billy Wilder - Orson Welles
Sergei M.Eisenstein - Fritz Lang
John Huston - Michael Curtiz

:D

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 14:07 
Operistic baby

Ghiaurov escribió:
claaaaaaaaro

trabajar con Allen es una estupidez, pero si perpetrar bodrios del tamaño de Estar Guars o esa estupidez pretenciosa llamada Mulanrus es la p*ll* con cebolla

caro, no te metas con star wars, porfaplis te lo pido. yo misma reconozco que las nuevas (aunque el episodio 3 me mola bastante) son pelín cansinas, y si me las trago enteras es por que me gusta la historia y me gusta el ewan. pero como dice santuzza la trilogia original es sagrada, ahora ya es cuestión de hacer dinero (que por otra parte me parece muy bién, tontos nosotros de gastarnoslo viendo y comprando cosas waris :lol: )

Con Molulin rouge te puedes meter :wink: , entiendo que no guste aunque es de mis películas favoritas, tengo los dos cd's de la banda sonora, y me la sé entererita 8)

Elvira escribió:

Y Antxi, recuerda que fuímos casi las únicas que apoyamos a Ewan McGregor en su primer y único duelo. Vamos, que si el chico había visto Star Wars (la primera :love:) de chiquitín y le hacía ilusión actuar en las segundas primeras partes, por mi cap problema. El problema si acaso del director, que tiene a Ewan McGregor y Liam Neeson en el reparto y no sabe qué hacer con ellos.

es que resulta que un tio del ewan no solo participó en la trilogia original sino que hacia de uno de los pilotos y es el unico (o de los unicos) que sobrevivió en las 3 y sale al final con los ewoks bailando. así que sí, le hacía ilusión al chico. y estoy totalmente de acuerdo contigo, liam y ewan desaprovechados totalmente :evil:

EMarty escribió:
scaramouche98 escribió:
A mí me mola Moulin Rouge. :oops:

+1
Absolutely no regrets 8)

Antxi, va por ti ;)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AKIShUgOueA[/youtube]

:mrgreen:

ays :love: , que bién canta :love: y que guapo :love: y que saber estar :love: , y, y, y, ¿se nota que es mi actor favorito? 8)

Pedrillo escribió:
Final del duelo y el alumno se impuso al maestro :o ...

Woody Allen 12 Ernst Lubitsch 8

[-(

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 14:25 
Div@
Div@

antxi escribió:
Con Molulin rouge te puedes meter :wink: , entiendo que no guste aunque es de mis películas favoritas, tengo los dos cd's de la banda sonora, y me la sé entererita 8)

Más te valía escuchar los clásicos que perpetran y destrozan vilmente :evil: :evil: en sus versiones originales. Tu mente y tu alma te lo agradecerían.

Esta es mi canción favorita de Elton John. Cuando una vez en un bar sonó y alguien dijo "ay, la de Moulin Rouge!" lo habría estrangulado :evil:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mTa8U0Wa0q8[/youtube]

¿Y esta? ¿A que no sabías que no eran Robbie y Nicole quienes la cantaban en realidad? :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qX0o-gO2ETA[/youtube]

Y no sé qué más pisotearon, ni lo quiero saber, porque jamás la veré :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 14:30 
Primer atril
Primer atril

Pa-pa-ge-na escribió:
Y no sé qué más pisotearon, ni lo quiero saber, porque jamás la veré :twisted:

Buuuuuhh! Abucheos.

Que "sale" Placi, hay que verla. :D

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 15:11 
Operistic baby

Pa-pa-ge-na escribió:
antxi escribió:

Más te valía escuchar los clásicos que perpetran y destrozan vilmente :evil: :evil: en sus versiones originales. Tu mente y tu alma te lo agradecerían.

Cuando una vez en un bar sonó y alguien dijo "ay, la de Moulin Rouge!" lo habría estrangulado :evil:

estrangulame, porque yo soy de esas 8) .

alguna original he escuchado, pero (llamame sacrílega si quieres :lol: ) prefiero las de moulin rouge.

de todas formas, repito que entiendo que no pueda gustar. así como si alguien se mete con otras no me mola, con esta os dejo libremente :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 15:58 
Div@
Div@

Elvira escribió:
Santuzza, las últimas que mencionas son muchas, son más de diez años... Dentro de dos semanas tenemos una nueva, a ver si nos gusta ;-)

Viendo quien la protagoniza, me parece que no.

Pedrillo escribió:
John Ford - Stanley Kubrick

JAAAA! ¡A por él!!!! De octavos no pasa, juajuajuajuaaaa :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 16:06 
Div@
Div@

Señores, entro en liza; a mí me encanta "Moulin Rouge", por la historia(actualiza"La traviata", è vero!), la música(¡que era mi época!), la amalgama de situaciones me fascina y el musical está bien llevado y dirigido e interpretado(pofavo, ese Ewan McGregor :love: ,Nicole Kidman aparece ardiente¿Cuándo ha tenido una actuación así?, lujazo el de Domingo en la luna, etc.)Antología: "Show must go on","Voulez-vous","mix que se montan la Kidman y McGregor en el elefante"¡Increible!
2. La 2ªde la "Guerra de las galaxias":a ver, yo vi la primera trilogía cuando se estrenó en España y aluciné(como muchos, no había nada como aquello); no me gustó"La amenaza fantasma", mucha amalgama PERO me encantaron las siguientes(esa Plaza de España como país natal de la cambiapeinados y multivestidos Amidala, ¡hombre!).No les pongo más pero que ya conocíamos que el Anakin se convertía en Darth Vader y ya está, porque me lo pasé pipa con "El ataque de los clones"y"El retorno de los Sith".
Pero recuerdo que para gustos...¡Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 17:42 
Div@
Div@

ganon escribió:

Cuál crees que es ese "único trozo" que he visto? 8)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 18:08 
Primer atril
Primer atril

Pa-pa-ge-na escribió:
ganon escribió:

Cuál crees que es ese "único trozo" que he visto? 8)

:lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 18:40 
Maestro de coro
Maestro de coro

Hubieran puesto a Pavarotti mejor. El físico le va perfecto para hacer de luna :lol: .

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 18:48 
Irrepetible

Hitchckok vs. Krosawa no puede ser bueno para la salud! :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2008 20:52 
Concertino
Concertino

Pues salvo en el duelo que dice Werther, en el resto mis favoritos los tengo muy claros...bah, en ese también sé a quién votaré(que además va a perder :cry: ), pero los dos son de mis directores preferidos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 22:48 
Mister Foro 2010

¿Qué, Pedrillo, vamos arrancando? :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2008 23:34 
Solista
Solista

¡¡¡Empiezan los octavos de final por el titulo de Director Inmortal del foro!!! Quedan 16 directores que pelearán por este triunfo que es más importante que el león de Venecia, la palma de Cannes o el oso de Berlin juntos y revueltos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:arrow: Y el primer duelo enfrenta al único director vivo en competición, contra uno de los grandes clásicos del cine americano...

Woody Allen Vs William Wyler

Imagen

“...Por entonces yo carecía de preparación para pretender convertirme en director; no había hecho nada en el cine salvo el guión de ¿Qué tal, Pussycat?. Quería dirigir mi primera película, pero el estudio no confiaba en mí. Busqué un director de comedia y por entonces tampoco había prácticamente ninguno con la clase de talento que Jerry Lewis sí poseía de una forma genuina y muy personal. No me gustaba todo lo que él hacía, pero creía que con un buen guión y trabajando juntos podríamos lograr unos resultados excelentes. Recuerdo que una tarde fui a visitarle en su casa en California. Me encontré con un hombre de una amabilidad intachable y una inteligencia brillante. Hablamos largo y tendido de la película, sobre todo de la posibilidad de filmarla en blanco y negro. Pero luego la productora rechazó la idea; los estudios desconfiaban de él y mi presencia no era como para tranquilizarlos...”
“Conversaciones con Woody Allen”. Jean-Michel Frodon. Ediciones Paidos. 2002.

“...Durante esta época tuvo lugar el primer y fugaz encuentro entre William Wyler y Bette Davis. La actriz fue seleccionada para hacer una prueba para La casa de la discordia. Como ella cuenta, “hicieron que me pusiera un vestido de algodón demasiado atrevido por delante. Yo me quejé porque parecía una cualquiera, pero nada se hizo al respecto. Muy embarazada fui al escenario, donde un pequeño y oscuro director se detuvo y me miró largamente para decir a uno de sus asistentes: ¿Qué piensas de esas chicas que enseñan sus tetas pensando que así van a conseguir el empleo?”. Era mi primer encuentro con William Wyler. Me fue imposible hacer un buen trabajo en el test. El papel fue para Helen Chandler y yo me volví a casa.” Cuando se volvieron a encontrar años más tarde, las cosas habían cambiado mucho. Ahora era Wyler quien quería a Davis en Jezabel, y la actriz la que estaba en condiciones de aceptar o rehusar el papel. Ella no dejó pasar la ocasión de reprochar al director la pasada grosería. Wyler aseguró que no la recordaba, quizá por el mucho tiempo transcurrido desde entonces. En cualquier caso le pidió humildemente excusas. Davis aceptó las disculpas y se dejó convencer para trabajar en Jezabel, sin equivocarse en absoluto...”
"En busca de William Wyler". José María Aresté Sancho. Editorial Rialp. 1998.

Imagen

¿podrá Woody Allen alcanzar los cuartos de final y dejar a otro director del Hollywood dorado en la cuneta o será por contra Wyler el que ponga fin a la carrera del hipocondríaco favorito de muchos de nosotros?...
Ustedes deciden... hasta mañana a medianoche :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 2044 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 137  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]