Fecha actual 24 Sep 2026 10:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2005 23:44 
Comprimario
Comprimario

Bienvenida Susan.
Intentaré acercarme a la reunión. La tarde del lunes estaré en el Real, si tu estas y quieres, nos vemos.
Totalmente de acuerdo con la sugerencia de Pertile.
Tienes una profesión muy bonita, animo Susan, el futuro es tuyo.

Asunto: Bienvenida Susan
NotaPublicado: 14 Mar 2005 0:41 
Segundo atril
Segundo atril

yo también soy de Madrid pero el 16 trabajo por la tarde noche asi que no podré estar con Clara y contigo. De todas maneras como bien han dicho antes habrá otras oportunidades donde nos podamos reunir. Bueno, un cordial saludo y bienvenida.

Adolfo

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005 17:51 
Figurante
Figurante

Hola, Hola y Hola!!!!!!!! Mis queridísimos foreros:

PERTILE-SIMON-AMFORTAS-CLARA y ADOLFO.

Que contenta me he puesto al ver tantas respuestas :D :D :D ,

Por lo pronto pensé que para intervenir en este Foro había que ser como mínimo CUM LAUDE...JE JE JE...

( Es broma AGATARCO... No te me vayas a enfandar otra vez eh??? De hecho cuando quieras estoy dispuesta a irme a Italia a conocerte y colaborar contigo como ayudante o lo que Tú quieras..., he consultado este fin de semana tu pagina web, y vaya vaya... me has dejado mas impresionada de lo que ya estaba con tu primera respuesta!!!!

...y saber que al menos CLARA podrá acompañarme EL MIERCOLES, me alegra mucho mas!!!!

Clara, me encantaría tambien Hoy lunes poder asistir contigo, pero, tengo clase de 19:30 a 22:30 todos los dias hasta Julio, estoy terminando mi Master en Escenografía.

Por supuesto el miercoles pensaba escaparme de clase para esta tan conmemorable ocasion que ofrece nuestro queridísimo Real!!!! :lol: :lol:

Pero, que pasa con los demás foreros madrileños, no me creo que no haya mas gente interesada y que vaya a asistir el miercoles :?: :?: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2005 20:42 
Theatrum Psychotechnicum

SUSAN escribió:
( Es broma AGATARCO... No te me vayas a enfandar otra vez eh???

Pero que dices?
Enfadarme OTRA vez ?? es que me habia enfadado antes? yo ni sabia que leyendo mis posts daba esa impresion.............. anda por favor.....

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2005 5:49 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Bienvenida Hunter:

Yo soy diplomado en la cria del berberecho salvaje , y tengo un master por la universidad de massachussets sobre el estudio de la mofeta albina... :lol: :lol: :lol: :lol:

bromas aparte, bienvenida.

nota: vendo seat marbella de una puerta (las otras no se abren) :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2005 18:24 
Figurante
Figurante

Hunter... me troncho... :D :D :D

Bueno la verdad es que los foreros de Opera Actual teneis unos CV,S de lo mas variopintos...je je je... :lol: :lol:

Gracias tambien a tí por tu singular bienvenida!!!!

Se acaba el tiempo...

El que pueda, quiera o le interese... que se apunte, yo estaré allí, y prometo contaros al día siguiente lo que aquí se cuece...

Además, podreis charlar y conocer a la forera (de momento no cabe mas que denominarme a mi misma) "novata" de Opera Actual!!!! :wink: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2005 12:24 
Segundo atril
Segundo atril

Hola Susan!

Yo soy de Madrid y acabo de enterarme de esta propuesta...vaya decisión la tuya, eh? Entras en el foro y ...ya la estás liando! :lol: No sé si podré pasarme, la verdad es que a mitad de semana y tan prontito...en fín, veremos si puedo, aunque no te prometo nada. En lo que sí estoy de acuerdo es en juntarnos de vez en cuando a cenar los que nos tenemos aquí cerquita....ya la liaremos, jeje, que aquí somos muchos los que nos apuntamos a un bombardeo!...o no? 8)

Vaya o no vaya, bienvenida, seguro que ya te empiezas a sentir parte del grupo, eres por supuesto, una más del clan! :wink: Y no veas la de portentos que hay por aquí...por lo menos en lo que a ópera se refiere...en otras cosas...salvo alguno que sabe de berberechos salvajes,de mofetas y de maromos y maromas del cine...creo que tampoco son de alucinar....pero te aseguro que de ópera saben de lo lindo!....jajajaa! :lol: :wink:

Bienvenida!!!!

O:)

Asunto: REUNION 16 MARZO TEATRO REAL
NotaPublicado: 16 Mar 2005 15:30 
Figurante
Figurante

Hola Eurídice!!! :D :D

Hoy es el gran día!!!! ojala te puedas pasar y conocernos!!!!

sino, :cry: otra vez será... :D

Me gusta que me hayais aceptado en el clan de foreros de OA.!! :wink:

La verdad... que entré por casualidad... y ya no pasa un día sin que me conecte y ver que os contais!!!

Bueno, lo dicho, tengo pelín de prisa!!!

Me las piro!!!!! Ya os cuento...

:wink:

Asunto: Encuentro en el Real
NotaPublicado: 18 Mar 2005 22:22 
Solista
Solista

Hola soy Germont, soy nuevo en el foro.No soy escenógrafo ni director de escéna ,soy un pequeño empresario pero un gran amante de la ópera.Aunque voy amenudo a Madrid, no podré ir a vuestro encuentro.Un saludo. :D

Asunto: Encuentro en el Real
NotaPublicado: 18 Mar 2005 22:23 
Solista
Solista

Hola soy Germont, soy nuevo en el foro.No soy escenógrafo ni director de escéna ,soy un pequeño empresario pero un gran amante de la ópera.Aunque voy amenudo a Madrid, no podré ir a vuestro encuentro.Un saludo. :D

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2005 0:29 
Figurante
Figurante

Sí, Síiiiiii, ya lo sé...estabais en ascuas...!!!! :shock: :D

Como sabeis y para los que andais despistadillos, os lo cuento denuevo:

El pasado 16 de marzo, a las 19:30 horas, el TR abrió las puertas de su Salón de Actos a todos aquellos que desearon participar en un diálogo amistoso, cercano y coloquial sobre Opera. Pues bien:

En el acto, moderado por el periodista Jesús Ruiz Mantilla, participó Eduardo Arroyo (pintor y escenógrafo), José Luis Gómez (director del Teatro de La Abadía) y Vicente Molina Foix (escritor y libretista de nuevas operas), que ofrecieron una rica, divertida y amena charla de como se vive la Opera desde otro angulo diferente a como la sienten y viven la orquesta, tenores, sopranos...

Esta iniciativa -de libre acceso hasta completar aforo- fué la primera acción que desarrollaron conjuntamente el TR, el Círculo de Bellas Artes y la Residencia de Estudiantes para atraer nuevos públicos a la ópera y favorecer su mejor conocimiento y disfrute.

Y ahí estaba yo...!!!! :D :D

El Sr.Arroyo, explicó, con ese calíz cómico genial que le caracteriza, como comenzó su peculiar andadura junto al director teatral Klaus Grüber, que le eligió a él como pintor para abordar la estética escenográfica de sus producciones que perdura hasta hoy, en la que hubo leves parentesis debido a pequeños serios altibajos de enfermedades por ambos.

Asimismo, Arroyo confesó que su relación con Grüber es "muy extraña". "Él prefiere otra mirada para abordar sus obras como es la del artista".

Además... lo que mas me sorprendió... durante la explicacion de su metodo de trabajo fué confirmar que para trabajar en teatro, no utiliza maquetas ni apuntes, sencillamente mantiene con el director una conversación, que después él materializa,
"Eso sí mantengo el contrato verbal que me obliga a presenciar absolutamente todos los ensayos..."

"De esta manera queda todo el proceso mas libre a improvisaciones "añadió.

Explicó además su singular aterrizaje en la opera, ya que su padre "murió en el Teatro de la Zarzuela".

Para el artista, el teatro es una salida de la obsesión pictórica, unas vacaciones!!!!!!!!!! sí, sí así lo llama él.

Sin duda fué muy interesante, enriquecedor a la par que absolutamente divertido oir hablar tambien a molina foix, y Jose luis Goméz, de sus anecdotas con un tenor chino que no habia como entenderle, del tiempo que tarda el coro en entrar y salir de escena...ejem ejem...

y como se estropeó una vez el ascensor hidraulico que idearon para solventar este problema.

FIN.

:wink: :D :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2005 0:38 
Figurante
Figurante

Germont bienvenido!!!! espero conocerte junto con el resto de foreros.

Por cierto lo olvidaba...

Clara no pude verte...lo lamenté muchisimo :cry: :cry: Pero bueno...como dicen hay mas días... :D :D

Ah... y prometo asistir a la próxima que apunta a ser tambien excepcional el próximo 14 de Abril, mismo sitio misma hora.

Ciao.

:D :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2005 20:05 
Solista
Solista

Hola Susan, gracias por contactar conmigo,a mí también me gustaria conocerte :lol: La semana que viene en el Liceu tenemos L´elisir d´amore.Ya comentaré.A proposito, ya no eres la novata del foro,lo soy yo. Germont.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]