Maddalena escribió:
Y ya que estamos: yo habría jurado que Fantine iba a confesar alguna obsesión ..........
(¿Arma un álbum de fotos de JDF?, ¿duerme abrazada a la servilleta que JDF usó en la cena de la coinfo?)
Baci,
Maddalena
jajajajaj....
pues ...la verdad es que no...mi "obsesión" por JDF de momento sólo me da por verle en vivo...que ya es bastante po otra parte..
Respecto a la ópera, o mejor la música en general...pues como ya digo en otro post del mismo topic...es que soy la anarquía personalizada!!!!
No tengo ningún método para adquirir conocimientos..bueno...quizás el "método esponja"..absorber, absorber y absoerber...
Gracias a Dios tengo el Liceu, el Palau de la Música, l'Auditori y vivo en una ciudad conectada a grandes urbes...a precio módico Creo que me piuedo considerar privilegiada en ese sentido y doy gracias por ello.
También está la mulita y muchos amigos que me ayudan en este camino de adquirir conocimientos..algunos están aquí en el foro
Manías...aún ninguna creo....
Respecto a la música...guardo en una cajita todos los programas de los conciertos o musicales (empecé por ahí) a los que he asistido...junto con las entraads de teatro y otros eventos de los que he disfrutado (jejjej...la entrda de Eurodisney también est´ahí

).
Y me compro todos los programas de mano de las óperas a las que asisto. Me leo algunas partes.
Como he diucho antes en algún otro sitio, no voy a una ópera sin antes haberme leido el argumento...y lo que pillo del autor, la época etc..
y...sí...me pongo mona para ir a la ópera...nada de tejanos...eso sí que ya es una manía no?????
jajajajajajajaja...salio unaaaaaaaaaaaaaaaaaaa