Fecha actual 25 Sep 2026 18:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2008 20:52 
El penúltimo Samurai

Del que más me acuerdo es que asistía a una representación de "La fille du régiment" en Ciudad de México. Lo raro es que yo iba vestido de esmoquin, mi acompañante usaba un vestido de noche rojo encendido.... y nunca NUNCA he ido vestido así a la Ópera ni he visto a nadie que vaya así a las funciones vespertinas del Domingo (mis favoritas)

y lo peor es que soñé que el que dirigía era Klemperer, vestido nada más y nada menos que con un traje de baño de principios del siglo XX.

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2008 0:35 
Div@
Div@

después el quemado es uno

:carcajada:

vitellio, de casualidad tu acompañante se parecía EN ALGO a julia roberts en pretty woman ? :wink: jajjajjajaa
por ahí el inconciente conectó por ese lado :D

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2008 1:52 
Mozartiana

antxi escribió:
pero cuenta mujer, cuenta :lol:

Lo de "puesta en escena muy interesante" es lo que comentaba el público :lol: No recuerdo más que el vestuario era de película francesa, estupendo, y el escenario era como las pasarelas de moda, con público a ambos lados; al final de la ópera los cantantes iban hacia la salida mezclándose con el público. Juandi y yo nos íbamos juntos, resulta que se había casado con una amiga mía y yo había sido su testigo de boda, hasta que me he acordado de que se acababa de casar, en el foro había un hilo con fotos de la boda, y me he despertado :roll:

Lo de la boda venía a cuento de que ayer estuve viendo las fotos de la boda de unos amigos en la que sí fui testigo de verdad :lol:

Buenas noches, que soñéis con vuestras óperas preferidas (y luego nos lo contáis).

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2008 9:11 
Div@
Div@

Pues yo hoy he soñado que estaba ensayando una ópera. Una compañera me decía que le tenía que dar mis pendientes porque eran suyos. Yo me los quito y se los doy con mucho gusto (la aprecio bastante). Luego nos damos cuenta que esos no eran los suyos, sino unos muy parecidos. Los de ella los había robado otra compañera.

Logré recuperar uno de los dos, después de echarle una bronca a la ladrona con la ayuda de las demás. El teatro era muy raro, como en construcción o en reparación... había albañiles y material de obra por todos lados. :shock:

Mira que se sueñan tonterías :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2008 16:31 
El penúltimo Samurai

Simon Boccanegra escribió:
después el quemado es uno

:carcajada:

vitellio, de casualidad tu acompañante se parecía EN ALGO a julia roberts en pretty woman ? :wink: jajjajjajaa
por ahí el inconciente conectó por ese lado :D

:smoking:

Noooo mi estimado Doge Boccanegra, ¡para nada! Era ¿cómo le dicen en las Españas?

Una empollona. Una nerd, vecina mía y que ni estando ebrio la invitaría a salir. :huir: Y definitivamente ni aunque el que suscribe fuera Don Giovanni, la añadiría a mi lista. Ni tampoco entraría en el famoso "questa o quella" :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2008 19:17 
Div@
Div@

Angelico, que mal la pones :(

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2008 23:30 
El penúltimo Samurai

Mi estimada Musetta, es que una cosa es el sano vicio que todos los de aquí compartimos (comprar CD's, bajar música, etc) y otra muy distinta es el ir disfrazado de pirata al cine a una función de "Piratas del Caribe"; pagar 15 dólares al mes en World of Warcraft y saberse de memoria al derecho y al revés los 7 libros de Harry Potter y todo trabajo de JRR Tolkien ](*,)

:-({|= Para ella, el víolín mas pequeño del mundo (sic "Reservoir Dogs")

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2008 8:53 
Müllerin

yo sueños he tenido con la bartoli, pero mejor no los cuento :lol:

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2008 13:08 
Comprimario
Comprimario

Casualmente esta noche tuve varias horribles pesadillas sobre la muerte; no lo pondría aquí si en una de ellas no hubiera presenciado el velatorio de Wagner.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2008 13:31 
Operistic baby

pues desde que la semana pasada compré entradas para Matilde di Shabran tengo un sueño recurrente.

Estoy en Londres y voy a recoger las entradas de la ópera, y de paso visito el teatro, en cuyo escenario esta la doble escalera de caracol de la escenografia. Al salir de visitar el teatro (un teatro creado por mi mente, porque yo no he estado en la vida en la ROH :roll: ) nos encontramos, vienen mis padres tambien, con JDF y su esposa, y a partir de ahí ya no recuerdo más. Ninguna noche sueño más, o al menos no recuerdo soñar más, igual en el sueño le pido una foto o charlamos con ellos o algo, pero no lo sé...

El otro día tuve una variante del sueño, y en vez de JDF, aparecia Alfonso Antoniozzi, pero pasa lo mismo, tras aparecer y la cara de asombro general, ya no recuerdo más :cry:

(lo curioso es que no sueño estando allí viendo la ópera... :-k )

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 21:15 
Div@
Div@

Anoche soñé con una COINFO :D

Una cosa rarísima. El restaurante y el teatro etaban en el mismo edificio. Empezábamos a llegar poco a poco, a presentarnos y nos sentábamos a cenar en unas mesas grandes redondas. Íbamos muy mal de tiempo para la función y algunos aún no habían llegado. Alguien dijo que ya empezaba la ópera, así que los que estábamos en la mesa, nos levantamos y dejamos toda la comida alli plantada, recogimos a otro grupo que andaba despistado por los pasillos y buscamos las localidades. Me quedé :shock: cuando ví que no había asientos, sino que eran unas gradas (tipo teatro romano) en piedra gris y todo muy oscuro. Nos sentamos, pero al poco rato nos levantamos otra vez para saludar a más foreros que llegaban. Dos o tres nos pusimos a charlar y, cuando quisimos sentarnos otra vez no podíamos, porque no había más sitio allí. El problema era que, para conseguir sentarnos en otra parte había que cruzar por el escenario. Denyure, Papagena, Die Walküre y yo decidimos cruzar porque, estábamos segurísimas de que daba tiempo y tampoco era tan difícil. ¡Qué va! Bajamos como locas por las gradas, corrimos hacia el escenario, nos subimos a él de un salto y empezamos a levantar el telón con la mano para entrar en escena y así pasar al otro lado, donde, segurísimo que había sitio. El telón era como de gasa azul transparente. De repente nos dimos cuenta que detrás del telón habían bajado una reja metálica que no podíamos levantar. La orquesta empezó con la obertura y nosotras cuatro sin saber dónde meternos. Denyure encontró una especie de andamio a la izquierda y trepó por él. Nos hacía señas a las demás con la mano para que la imitásemos. A mí me daba mucho miedo trepar por allí. Y no sé en qué acabó la cosa porque, justo ahí, me desperté. :lol: :lol: :lol:

¡Mira que se sueñan cosas raras! :roll:

A ver, me interpreten el sueño porfaplis. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 21:19 
Birlabirras

:lol: :lol: :rolling: :carcajada: Qué buenooooooo...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2008 21:54 
Div@
Div@

Chica, siento meterte en esos líos. No veas qué angustia, aquello que empezaba y nosotras buscando dónde escondernos. Y el caso es que lo veíamos todo muy lógico. Ni pensábamos que nos estaba viendo todo el público ni nada. :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 20:32 
El penúltimo Samurai

Hace unos meses (antes que mi hermana se divorciara) soñé que mi ex-cuñado y yo estábamos en una especie de balcón que hay en el patio de la escuela a la que asistimos hace algunos ayeres.

En el patio estaba un grupo de chavales marchando, vestidos con túnicas del Ku Klux Klan y cantando el himno de batalla de Rienzi y mi ex-cuñado y yo respondíamos a todo trapo "Santo Spirito Cavaliere". También vestíamos túnicas del KKK, sin capucha.

Eso pasa por beber mezcal y comerse el gusano :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 20:38 
Div@
Div@

¡Qué ascoooooooo! Lo del gusano no será verdad... ¿no? :sick:

Nuevo tema Responder al tema  [ 138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]