Anoche soñé con una COINFO
Una cosa rarísima. El restaurante y el teatro etaban en el mismo edificio. Empezábamos a llegar poco a poco, a presentarnos y nos sentábamos a cenar en unas mesas grandes redondas. Íbamos muy mal de tiempo para la función y algunos aún no habían llegado. Alguien dijo que ya empezaba la ópera, así que los que estábamos en la mesa, nos levantamos y dejamos toda la comida alli plantada, recogimos a otro grupo que andaba despistado por los pasillos y buscamos las localidades. Me quedé

cuando ví que no había asientos, sino que eran unas gradas (tipo teatro romano) en piedra gris y todo muy oscuro. Nos sentamos, pero al poco rato nos levantamos otra vez para saludar a más foreros que llegaban. Dos o tres nos pusimos a charlar y, cuando quisimos sentarnos otra vez no podíamos, porque no había más sitio allí. El problema era que, para conseguir sentarnos en otra parte había que cruzar por el escenario. Denyure, Papagena, Die Walküre y yo decidimos cruzar porque, estábamos segurísimas de que daba tiempo y tampoco era tan difícil. ¡Qué va! Bajamos como locas por las gradas, corrimos hacia el escenario, nos subimos a él de un salto y empezamos a levantar el telón con la mano para entrar en escena y así pasar al otro lado, donde, segurísimo que había sitio. El telón era como de gasa azul transparente. De repente nos dimos cuenta que detrás del telón habían bajado una reja metálica que no podíamos levantar. La orquesta empezó con la obertura y nosotras cuatro sin saber dónde meternos. Denyure encontró una especie de andamio a la izquierda y trepó por él. Nos hacía señas a las demás con la mano para que la imitásemos. A mí me daba mucho miedo trepar por allí. Y no sé en qué acabó la cosa porque, justo ahí, me desperté.
¡Mira que se sueñan cosas raras!
A ver, me interpreten el sueño porfaplis.