Fecha actual 24 Sep 2026 17:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2005 23:17 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
a ver cuándo hacen una escenografía basada en "El mayordomo me la mete y la cosa promete".

¿Esa que es la segunda parte de "Caray con el mayordomo que largo tiene el maromo"? Un auténtico clásico

Bueno pues me parece que si los cantantes han aceptado el contrato sabiendo la esencia de la propuesta, creen profundamente en el arriesgado proyecto, los disfraces de mono permiten cantar con comodidad y si la producción es fuera de abono anunciándose claramente la idea, para que sólo vaya la gente sabiendo a donde va, si todo esto se cumple que va a ser que no...., me parece una idea brillante, original y que me ha impresionado bastante cuando he leído la noticia de Espartaco. (Por favor sigue con estas aportaciones tan curiosas)

Habrá que verla para opinar con más elementos de juicio como dice el idiota y no le veo el sentido a la escena del bolso, pero sí que la casa de Rigoletto sea la nave averiada y que en vez de un bufón de la corte sea un humano en un mundo de simios, puede potenciar la identificación con el personaje, su paternalismo, su marginación, su humillación, sus deseos de venganza. Que gran escena final se podría hacer descubriendo el cuerpo de Gilda en un playa abandonada con la presencia de ¡La estatua de la libertad!, ¡Oh la maldición!, todos los soponcios al mismo tiempo. Quizás como se ha comentado otras veces no debería llamarse Rigoletto, pero la cosa puede ser curiosa por lo menos.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2005 11:28 
Neno

Amfortas escribió:
El idiota escribió:
(de hecho, me voy a ver, si Dios quiere, todo el Festival de ópera de München...17 óperas distintas!!!!!!! :D ),

Oye, noooooooooo :twisted: :twisted:

Este tipo de noticias no se cuentan sin previa anestesia. :o
Podemos morir de una ataque de envidia...

Pues si quieres más envidia, ahí va el link del programa... :twisted:

http://www.bayerische.staatsoper.de/c.p ... eef2a92216

La cuestión es fácil...voy a estar todo Julio en München por cuestiones académico-laborales y las entradas no son muy caras...comiendo baratito (arroz y ensalada todos los días)...voilá! 17 óperas...jejejeje!!! Volveré con 5-6 kilos menos pero con una sonrisa que no me la quita nadie!! 8)

Una de las funciones de Rigoletto, por cierto, se transmitirá por pantalla gigante en una céntrica plaza (y creo que muchos transeúntes no aficionados se van a enganchar...)...

Si alguien quiere recomendarme alguna función o tiene interés en que luego le haga la crónica, que me diga qué representaciones tienen mejor pinta, que uno con tanta oferta se despista y a lo mejor no hay entradas para todas y tengo que elegir :roll: ...

PD-editado para poner "envidia" en vez del original "envivida", que se me fue la olla... :D

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2005 20:03 
Div@
Div@

Impresionante, que buenos los repartos, yo quiero crónicas de todas (especialmente del desaguisado del planeta de los simios). Lo siento te toca escribir, algo malo tendría que tener no?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2005 22:37 
Solista
Solista

Ummm pues creo que va a llover en Munich todo el mes de julio....

...pues creo que Arteta, kurt Moll, Urmana, y otros 40 cantantes más van a cancelar por gripe...

...me han dicho que las puestas van ser todas ambientadas en el planeta de los simios...

...que...

bueno que lo disfrutes. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2005 14:59 
Neno

Le Gouverneur escribió:
Impresionante, que buenos los repartos, yo quiero crónicas de todas (especialmente del desaguisado del planeta de los simios). Lo siento te toca escribir, algo malo tendría que tener no?

Saludos

Yo encantado de escribir, faltaría más (aunque me falte el estilo LeGouverneur de reviews :wink: ).... intentaré ir a todas y si veo que la visa no da más de sí o que no hay entradas (espero que no...en cuanto pise München me voy disparado a comprarlas) empezaré a hacer criba (las primeras en caer serán las barrocas, jeje y las últimas Billy Budd, Lulú, Romeo y Fausto).
Ah! además este festival se complementa con unos recitales de lied de Ian Bostridge (Yupi!!), Kurt Moll y Felicity Lott, casi nada, :twisted:

Asunto: Diana Damrau
NotaPublicado: 26 Feb 2005 15:48 
Mozartiana

como mozartiana, lo que más he envidiado es ese Entführung y la Flauta.... 8) 8)

repasando los cast me encuentro en ambos con Diana Damrau encabezándolos.
Confieso que no sé quién es pero...me interesa...me encanta la reinaaaaaaaa lalalalalalalallaaaaaaaaaaa

es esta chica Imagen

alguien la ha oido ya y sabe decirme algo sobre ella?
qué tal como Königin?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2005 15:53 
Div@
Div@

A la Damrau la pudimos oir este pasado mes de Diciembre en el papel titular de 'Europa Riconosciuta' haciendo un alarde importante de sobreagudos con una eficacia envidiable. Además, la tienes en el dvd de 'La Flauta Mágica' desde el Covent Garden. Una cantante para no dejar escapar si se tiene ocasión.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto: Re: Diana Damrau
NotaPublicado: 26 Feb 2005 17:54 
Theatrum Psychotechnicum

Fantine escribió:
como mozartiana, lo que más he envidiado es ese Entführung y la Flauta.... 8) 8)

repasando los cast me encuentro en ambos con Diana Damrau encabezándolos.
Confieso que no sé quién es pero...me interesa...me encanta la reinaaaaaaaa lalalalalalalallaaaaaaaaaaa

es esta chica Imagen

alguien la ha oido ya y sabe decirme algo sobre ella?
qué tal como Königin?

Durante la riapertura de la Scala, hable mucho de ella, no te acuerdas, pero si vas a ese topic veras que me pase un mes echandole flores a la Damrau.

Asunto: Re: Uffff
NotaPublicado: 26 Feb 2005 20:47 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Scarpia escribió:
Ahora sí que podremos decir que Rigoletto es una ópera muy mona...

Juasssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya forma de destrozarla :twisted:

Scarpia es malo, pero cuanta razón tiene él y cuantos os parece tristisimo Esto me recuerda a cuando Deschamps puso en una exposición la taza de un wc y lo llamó fuente. TOMA ARTE!!!!!!

En fín, prefiero las puestas en escena de la época de Luis XIV, y porfa... no me tachéis de retrogrado.

Saludos a todos

P.D. Como ya suponia el idiota... es solo un nick, además de disfrutar va a adelgazar!!! :D

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2005 2:27 
Segundo atril
Segundo atril

Después de pelearme con el ordenador he podido ver ese engendro.
La verdad es que la veda se ha abierto.
Si alguno de vosotros desea ser famosillo (ya sabéis, de los de los casposos) pues hala! ha tomarse no sé qué y a engendrar paridas.

La verdad es que si esto es lo nuevo e innovador, me quedo con lo mío, que creo que es lo nuestro.

De verdad creeis que esa porquería pasará a la historia?

Y pensar que Mehta se ha prestado a eso..... (sic)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2005 17:11 
Irrepetible

Querido Annio,totalmente de acuerdo contigo. Si el duque es el más humano, yo entonces soy un niño weno (he dicho, soy, no estoy).
Por cierto, Querido Idiota, además de volver con unos kilillos menos,quiero que vuelvas sin garganta. Abucheas a Doris Dorrië de mi parte hasta que se te rompa la nuez. Y no es una petición, es una orden. :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]