@lm@viv@ escribió:
a ver cuándo hacen una escenografía basada en "El mayordomo me la mete y la cosa promete".
¿Esa que es la segunda parte de "Caray con el mayordomo que largo tiene el maromo"? Un auténtico clásico
Bueno pues me parece que si los cantantes han aceptado el contrato sabiendo la esencia de la propuesta, creen profundamente en el arriesgado proyecto, los disfraces de mono permiten cantar con comodidad y si la producción es fuera de abono anunciándose claramente la idea, para que sólo vaya la gente sabiendo a donde va, si todo esto se cumple que va a ser que no...., me parece una idea brillante, original y que me ha impresionado bastante cuando he leído la noticia de Espartaco. (Por favor sigue con estas aportaciones tan curiosas)
Habrá que verla para opinar con más elementos de juicio como dice el idiota y no le veo el sentido a la escena del bolso, pero sí que la casa de Rigoletto sea la nave averiada y que en vez de un bufón de la corte sea un humano en un mundo de simios, puede potenciar la identificación con el personaje, su paternalismo, su marginación, su humillación, sus deseos de venganza. Que gran escena final se podría hacer descubriendo el cuerpo de Gilda en un playa abandonada con la presencia de ¡La estatua de la libertad!, ¡Oh la maldición!, todos los soponcios al mismo tiempo. Quizás como se ha comentado otras veces no debería llamarse Rigoletto, pero la cosa puede ser curiosa por lo menos.
Saludos