Agatarco escribió:
Yo vivi en Munich 8 años...y en este teatro hice mi primer trabajo de prackticum como escenografa....y en 2 meses vi TODAS LAS REPRESENTACIONES todos los dias
Tengo un recuerdo muy dulce de esos meses... y a decir verdad solia estar siempre lleno, publico un poco frio, respetuoso y muy exigente.
Ke evidia sana me das por haber vivido en Munich y tener una experienci tan bonita con esta sala de opera!...pero envidia sana!!
Si, no sé ke decirte, fui a ver Meistersingers el mes pasado, y realmente me parecio la gente muy agradable, y el publico entregado...y hasta de muy buen humor porke hubo 4 canvios de reparto poor enfermedad entre los cuales Kurt Moll ke se lesiono el dia antes en Die Zauberflute, y todos se lo tomaron a risa!
Bueno, ke la velada fue excelente bajo la batuta de Mehta, y el publico kedo encantado!
Ayer fui a un concierto en el Gasteig (sala d ela filarmonica), buenissima sala de conciertos a precio asekible y desde cualkier asiento se ve toda la escena, me recuerda un poco la sala de la filarmonica de Colonia... total, el publico si ke es exigente, pero me parecio igual de frio ke en Toulouse, o en cualkier sitio..Se de musicos ke estan encantados con el publico de munich, y hasta hace conciertos atipicos si se compara con Francia, ya kehablan con el publico y les explican anecdotas de los compositoes ke van a interpretar, y a mi eso tambien me gusta!
Ah, si, hoy he leido ke M.J. Moreno va a cantar en el Gasteig el lunes 02 de mayo del 2005 (arias de Boccherini?), con la colaboracion del instituto Cervantes de Munich.
Tambien hace un recital el 17 del mismo mes Marcelo Alvarez, en el mismo sitio!
Voila!
Estoy por aki de turista, y es verdad ke me gusta la ciudad, hasta he encontrado una super tienda de discos Die Zauberflute no muy lejos de la opera, ke tiene una pinta buenisima, solo discos de musica clasica, con fotos por todas partes de cantantes dedicadas a la tienda...puede ke la conozcas?
Ah, si! Como viven co la musica todos los dias en todas partes en este pais!
Nada mas
un besazo