Fecha actual 25 Sep 2026 16:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gracias almaviva!
NotaPublicado: 05 Dic 2004 16:39 
Florezido

Inva escribió:
Hola Almaviva te vi por el foro frances operadatabase,

Hola. Ya ves...uno está en todos sitios...como Domingo... :D

Asunto: el mundo!
NotaPublicado: 06 Dic 2004 2:10 
Segundo atril
Segundo atril

Si, ya ves yo tambien... :D

aunque siempre en horas poco frequentes!

Estoy por Munich y todavia os voy siguiendo, aunke intento salir un poco...morgen estoy e taklla de la staatsoper a ver si encuentro una entrada para la Grubi en Lucia falta de Natalie (ya me hubiese gustado verla en lucie con mi Tezier y Alagna, o en Chicago dirigida por Cobos y si escuchar las criticas posteriores!) , pero lo veo verde ya ke todo esta sold out ! A ver si en el Abendkasse hay algo para el jueves!

Por cierto sala magifica la de munich con 900 plazas en orchestra de la 2000 i algo ke tiene !!

Ademas de La Grubi, el viernes dio un recital Caballe, y creo ke el miercoles o algo asi canta Bartoli, y ni cuento lo otros concierto como Vengerov sta noche... :shock: de miedo!!!

Va, me paro ke sino son cosqs fuera de tema las ke cuento...

Por cierto has escuchado el nuevo cd de Natalie? Tu parecer?

Besos

Asunto: Re: el mundo!
NotaPublicado: 06 Dic 2004 10:21 
Florezido

Inva escribió:
Por cierto has escuchado el nuevo cd de Natalie? Tu parecer?

Yo no, creo que es dedicadoa Strauss,¿no?Será difícil para mi... :?

Asunto: se tiene ke escuchar...
NotaPublicado: 07 Dic 2004 2:01 
Segundo atril
Segundo atril

Ke va! :rolling:

No es ke sea facil para mi ni Strauss ni el aleman, pero yo lo encuentro muy bueno,ademas hay otras razones para probarlo, como el Direktor de sophie Koch del cual me havian contado mil maravillas, o simplemente Angelika Kischlager y felicity Lott.

Puede ke en www.amazon.de puedas ecucharlo un poco y sino debe seguro estar en la fnac... se tiene ke decir ke tuvieron la buenissima idea de regalarmelo para mi cumple y le estoy muy agradecida a esta persona...

En lo ke se refiere a precios, ya sé ke por el pais donde yo estoy la mayor parte del tiempo los precios son mas asekibles ke por spain o francia... es otro tema!

ciao[/quote]

NotaPublicado: 07 Dic 2004 2:59 
Theatrum Psychotechnicum

Inva escribió:
Por cierto sala magifica la de munich con 900 plazas en orchestra de la 2000 i algo ke tiene !!

Yo vivi en Munich 8 años...y en este teatro hice mi primer trabajo de prackticum como escenografa....y en 2 meses vi TODAS LAS REPRESENTACIONES todos los dias :wink:

Tengo un recuerdo muy dulce de esos meses... y a decir verdad solia estar siempre lleno, publico un poco frio, respetuoso y muy exigente.

NotaPublicado: 07 Dic 2004 23:25 
Segundo atril
Segundo atril

Agatarco escribió:
Yo vivi en Munich 8 años...y en este teatro hice mi primer trabajo de prackticum como escenografa....y en 2 meses vi TODAS LAS REPRESENTACIONES todos los dias :wink:

Tengo un recuerdo muy dulce de esos meses... y a decir verdad solia estar siempre lleno, publico un poco frio, respetuoso y muy exigente.

Ke evidia sana me das por haber vivido en Munich y tener una experienci tan bonita con esta sala de opera!...pero envidia sana!! :rolling:

Si, no sé ke decirte, fui a ver Meistersingers el mes pasado, y realmente me parecio la gente muy agradable, y el publico entregado...y hasta de muy buen humor porke hubo 4 canvios de reparto poor enfermedad entre los cuales Kurt Moll ke se lesiono el dia antes en Die Zauberflute, y todos se lo tomaron a risa!
Bueno, ke la velada fue excelente bajo la batuta de Mehta, y el publico kedo encantado!
Ayer fui a un concierto en el Gasteig (sala d ela filarmonica), buenissima sala de conciertos a precio asekible y desde cualkier asiento se ve toda la escena, me recuerda un poco la sala de la filarmonica de Colonia... total, el publico si ke es exigente, pero me parecio igual de frio ke en Toulouse, o en cualkier sitio..Se de musicos ke estan encantados con el publico de munich, y hasta hace conciertos atipicos si se compara con Francia, ya kehablan con el publico y les explican anecdotas de los compositoes ke van a interpretar, y a mi eso tambien me gusta!

Ah, si, hoy he leido ke M.J. Moreno va a cantar en el Gasteig el lunes 02 de mayo del 2005 (arias de Boccherini?), con la colaboracion del instituto Cervantes de Munich.
Tambien hace un recital el 17 del mismo mes Marcelo Alvarez, en el mismo sitio!

Voila!

Estoy por aki de turista, y es verdad ke me gusta la ciudad, hasta he encontrado una super tienda de discos Die Zauberflute no muy lejos de la opera, ke tiene una pinta buenisima, solo discos de musica clasica, con fotos por todas partes de cantantes dedicadas a la tienda...puede ke la conozcas?

Ah, si! Como viven co la musica todos los dias en todas partes en este pais!

Nada mas

un besazo :rolling:

NotaPublicado: 08 Dic 2004 1:01 
Div@
Div@

Agatarco escribió:
Yo vivi en Munich 8 años...

E N V I D I A

(así, en letras grandes)

:lol: :lol:
Il Frate

NotaPublicado: 08 Dic 2004 17:06 
Div@
Div@

Inva escribió:
Ah, si, hoy he leido ke M.J. Moreno va a cantar en el Gasteig el lunes 02 de mayo del 2005 (arias de Boccherini?), con la colaboracion del instituto Cervantes de Munich.

Moreno tiene un proyecto de hacer una gira con la integral de las arias de cámara de Bocherini en 2005, pero no sabía en qué había quedado tras su embarazo (será mamá en Enero) y tampoco sabía que fuera una gira más allá de España. Me alegro muuuuuucho!!!!

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto: Re: se tiene ke escuchar...
NotaPublicado: 10 Dic 2004 23:23 
Segundo atril
Segundo atril

Inva escribió:

No es ke sea facil para mi ni Strauss ni el aleman, pero yo lo encuentro muy bueno,ademas hay otras razones para probarlo, como el Direktor de sophie Koch del cual me havian contado mil maravillas
ciao
[/quote]

Sere tonta! queria decir como der Komponist.... :oops:
Honte sur moi!!

ciao

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]