Fecha actual 24 Sep 2026 7:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: COINFO IV - Premios Profesionales
NotaPublicado: 17 Sep 2007 21:49 
Idefixófila

Más vale tarde que nunca :?

Para hacerlo de manera paralela a los Premios a l@s Forer@s que coordina Fantine, las fechas y las etapas serán muy similares (así me gusta, que me deis la mitad del trabajo hecho) :
1) Periodo de debate : desde ya hasta el lunes 240907, aunque si hay propuestas algo posteriores en el tiempo también se aceptarán.
2) Presentación de candidaturas : en teoría se acaba el 141007 para publicar al día siguiente l@s cuatro candidat@s pero yo tengo previsto estar de viaje esos días por lo que lo haré cuando me sea posible (espero que sobre el 16 o 171007).
3) Primera ronda de votaciones : desde el cierre de las candidaturas hasta finales de noviembre porque servidora tiene vacaciones ese mes :P
4) Finalmente, desde que pueda recopilar todo hasta el 311207, día de San Silvestre, se podrá votar en la Segunda y definitiva ronda.

Unas cuantas normas :
- las diferentes votaciones pueden ser públicas si se quiere pero, para ir bien, siempre tienen que enviarse por privado Imagen ... creo que así es más fácil no liarse. En mi caso, como acuse de recibo, responderé a todos los MPs.
- sólo se puede votar una vez en cada categoría, también se pueden dejar categorías en blanco
- no se puede cambiar el voto en la misma etapa, que ya somos mayorcit@s ... Werther tampoco puede cambiar el voto en la misma etapa.
- en cualquier momento, cada un@ puede votar por el candidato que prefiera, independientemente de que esté o no en la lista de finalistas. Se valorará especialmente a quien vote a la dueña de mi avatar.

Y creo que no me dejo nada.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2007 21:57 
Idefixófila

La relación de Premios Profesionales es, en principio, ésta :

In Memoriam (fallecid@s en 2007)
Mejor Trayectoria
Mejor CD
Mejor DVD
Mejor Puesta en escena
Mejor Director Musical
Mejor Temporada
Mejor Revelación
Mejor Tenor
Mejor Contratenor
Mejor Soprano
Mejor Barítono
Mejor Mezzo / Contralto
Mejor Bajo

Durante estos días hasta el lunes 240907 la idea es ver si se añade alguna categoría más, si sobra alguna, o si se deja tal cual.

Adelante, :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2007 22:04 
Baby Budd

Propongo:

- Mejor comprimario: ¿secundario que no llegue a tener un número propio? (aria, arioso, cabaletta...)

- Mejor título: El más redondo, la mejor función vista.

A debate...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 8:45 
Idefixófila

Se me olvidaba poner la relación de los ganadores del año pasado :

IN MEMORIAM : Elisabeth Schwarzkopf

MEJOR TRAYECTORIA : Marylin Horne

MEJOR CD : Matilde di Shabran (Riccardo Frizza, Annick Massis, Juan Diego Flórez)

MEJOR DVD : La Fille du Regiment (Patricia Ciofi, Juan Diego Flórez, Riccardo Frizza)

MEJOR PUESTA EN ESCENA : Die Tote Stadt (Barcelona)

MEJOR DIRECTOR MUSICAL : Marc Minkowski

MEJOR TEMPORADA : Gran Teatre del Liceu

MEJOR REVELACIÓN : Mariusz Kwiecien

MEJOR BAJO : René Pape

MEJOR BARÍTONO : Leo Nucci, Simon Keenlyside

MEJOR TENOR : Josep Bros

MEJOR MEZZO/CONTRALTO : Cecilia Bartoli

MEJOR CONTRATENOR : Philippe Jaroussky

MEJOR SOPRANO : Fiorenza Cedolins

Última edición por Cherubina el 22 Sep 2007 15:53, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 9:09 
Div@
Div@

piccolo escribió:
Propongo:

- Mejor comprimario: ¿secundario que no llegue a tener un número propio? (aria, arioso, cabaletta...)

- Mejor título: El más redondo, la mejor función vista.

A debate...

si se aceptan estas 2 candidaturas, tiene que quedar claro que la 2º opcion no ganara la mejor funcion vista , si no la que mas gente haya visto y en su generalidad haya gustado.

me expico: esta temporada (septiembre-septiembre) las 4 mejores funciones que he visto yo son un ballo en paris ,un trovatore y fille en londres y don carlo en munich.- estas,de ninguna de las maneras podrian ganar ya que pocos somos los foreros que las hemos visto, cuando cualquier opera de mucha menos calidad dada en españa se ha visto por mucha gente y tiene muchas posibilidades en esta categoria.

simplemente decir que estoy de acuerdo con las candidaturas propuestas, pero con este matiz.

un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 11:02 
Solista
Solista

sí, pero bueno. tampoco votaría yo el trovatore de Londres como una de las mejores óperas que he visto esta temporada. Estuvo bien, pero no terminó de funcionar, para mi gusto.
Se puede hablar de la mejor ópera que se ha visto aunque sea bajada del emule de esta temporada. Así, por ejemplo, yo podría hablar de la fille de londres o viena....

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 11:06 
Solista
Solista

propongo como mejor CD del año:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 11:13 
Idefixófila

Las candidaturas está previsto que se presenten a partir del lunes pero no pasa ná, ya volveremos a copiar ésta tuya en el nuevo hilo, la cuestión es que se presenten.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 11:34 
Baby Budd

masnadieri escribió:
si se aceptan estas 2 candidaturas, tiene que quedar claro que la 2º opcion no ganara la mejor funcion vista , si no la que mas gente haya visto y en su generalidad haya gustado.

me expico: esta temporada (septiembre-septiembre) las 4 mejores funciones que he visto yo son un ballo en paris ,un trovatore y fille en londres y don carlo en munich.- estas,de ninguna de las maneras podrian ganar ya que pocos somos los foreros que las hemos visto, cuando cualquier opera de mucha menos calidad dada en españa se ha visto por mucha gente y tiene muchas posibilidades en esta categoria.

simplemente decir que estoy de acuerdo con las candidaturas propuestas, pero con este matiz.

Masna, estoy totalmente de acuerdo con eso, sólo que me parece que ese mismo problema existe para casi todas las candidaturas. Todo el mundo va a votar la mejor producción entre las que ha visto, la mejor dirección musical... etc. Yo creo que es un defecto de los premios del foro irremediable :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 11:54 
Div@
Div@

piccolo escribió:
masnadieri escribió:

Masna, estoy totalmente de acuerdo con eso, sólo que me parece que ese mismo problema existe para casi todas las candidaturas. Todo el mundo va a votar la mejor producción entre las que ha visto, la mejor dirección musical... etc. Yo creo que es un defecto de los premios del foro irremediable :wink:

no lo habia pensado asi..., totalmente de acuerdo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 11:57 
Div@
Div@

papageno85 escribió:
sí, pero bueno. tampoco votaría yo el trovatore de Londres como una de las mejores óperas que he visto esta temporada. Estuvo bien, pero no terminó de funcionar, para mi gusto.
Se puede hablar de la mejor ópera que se ha visto aunque sea bajada del emule de esta temporada. Así, por ejemplo, yo podría hablar de la fille de londres o viena....

yo me refiero unicamente a lo que he vaisto en directo, y si exceptuamos a un desastros amichaels moore, el resto estuvo magnifico el dia que yo estuve, con un grandisimo marcelo un sorpreson de nombre stephanie blythe como azucena y una interesante naglestad como leonora.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 13:56 
Div@
Div@

Masna : NO PUEDES NEGAR QUE TE GUSTA vERDI :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 16:03 
Div@
Div@

jlizarrabengoa escribió:
Masna : NO PUEDES NEGAR QUE TE GUSTA vERDI :wink:

ni puedo ni quiero,jajajaja :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 16:17 
Mulero (arrieritos somos...)

Hay que organizar el día del Orgullo Verdiano, decididamente :P

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2007 16:23 
Mili

Nos travestiremos sobre nuestros personajes favoritos y nos subiremos a carrozas cantando himnos como la pira y el sempre libera?

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]