Más vale tarde que nunca
Para hacerlo de manera paralela a los Premios a l@s Forer@s que coordina Fantine, las fechas y las etapas serán muy similares
(así me gusta, que me deis la mitad del trabajo hecho) :
1)
Periodo de debate : desde ya hasta el lunes 240907, aunque si hay propuestas algo posteriores en el tiempo también se aceptarán.
2)
Presentación de candidaturas : en teoría se acaba el 141007 para publicar al día siguiente l@s cuatro candidat@s pero yo tengo previsto estar de viaje esos días por lo que lo haré cuando me sea posible (espero que sobre el 16 o 171007).
3)
Primera ronda de votaciones : desde el cierre de las candidaturas hasta finales de noviembre porque servidora tiene vacaciones ese mes
4) Finalmente, desde que pueda recopilar todo hasta el 311207, día de San Silvestre, se podrá votar en la
Segunda y definitiva ronda.
Unas cuantas normas :
- las diferentes votaciones pueden ser públicas si se quiere pero, para ir bien, siempre tienen que enviarse por privado

... creo que así es más fácil no liarse. En mi caso, como acuse de recibo, responderé a todos los MPs.
- sólo se puede votar una vez en cada categoría, también se pueden dejar categorías en blanco
- no se puede cambiar el voto en la misma etapa, que ya somos mayorcit@s ... Werther tampoco puede cambiar el voto en la misma etapa.
- en cualquier momento, cada un@ puede votar por el candidato que prefiera, independientemente de que esté o no en la lista de finalistas. Se valorará especialmente a quien vote a la dueña de mi avatar.
Y creo que no me dejo nada.