Fecha actual 26 Sep 2026 1:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Qué musica pondríais a un Bebé?
Clásica Simfónica 25%  25%  [ 7 ]
Arias variadas de tenor-barítono(soy niño) 4%  4%  [ 1 ]
Operas enteras de Mozart 39%  39%  [ 11 ]
Operas enteras de Wagner 7%  7%  [ 2 ]
Ópera Italiana Antes de verdi 7%  7%  [ 2 ]
Ópera Italiana después de Verdi 7%  7%  [ 2 ]
Tutto Beltrán 11%  11%  [ 3 ]
Votos totales : 28
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2007 20:20 
Div@
Div@

Si a tu padre le ha ido tan bien escuchando Verdi y Puccini....sigue su ejemplo!!

Oye Saltarín....naces el día de la COINFO y por no imaginar el cristo que montamos en el hospital... :lol: :lol: :lol:

Te esperamos en el foro :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2007 21:18 
Maestro de coro
Maestro de coro

Marga escribió:
A un bebé, nanas.

Mi disco, por ejemplo :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 0:06 
Baby Budd

Saltarín, dile al showman de tu padre que te ponga mucho Mozart. Te va a gustar, ya verás :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 0:33 
Mister Foro 2010

Saltarín, eres un niño afortunado.
Diles a papá y a mamá que te pongan muchas canciones cantadas por Miguel Fleta. Que dá igual que sean de Verdi o de Puccini o de cualquiera.
Mis hijos, Íñigo y Diego, están deseando conocerte.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 4:59 
Soldado raso

Hektor_FanCallas escribió:
...Oye Saltarín....naces el día de la COINFO y por no imaginar el cristo que montamos en el hospital... :lol: :lol: :lol: ...

Mi segundo hijo nació para Año Nuevo, entre el 31 de Diciembre de 1990 y el 1 de Enero de 1991, exactamente a las 12:00.

Nos dimos los abrazos de Año Nuevo con el ginecólogo (ese que trabaja donde los demás se divierten), el pediatra, y las enfermeras adentro de la sala de partos.

Después de eso, a eso de las 2:00, me fuí a casa de mis padres, que me esperaban con una gran fiesta, y luego, cerca de las 4:00, a casa de mis suegros, que teníian preparado otro tanto.

Me acosté cerca de las 8:00, y no había alcanzado a dormirme, cuando siento golpes en la ventana...

Eran mis amigos, mis "carretas", mis "panas", mis "colegas", que venían a felicitarme y a continuar la celebración...

No hago más que abrir la puerta, y me ponen una botella de whisky destapada, frente a mis narices... de modo que el desayuno no fué precisamente un cola-cao... y de ahí, todos a la clínica, a conocer al hijo del "checho"...

Se tomaron hasta la tisana que le habían dejado en el velador a mi mujer... Para que decir lo que se reían las enfermeras con la panda de angelitos... :rolling:

El apoteosis fué con la llegada de Tomás (mi hijo), para que le dieran de mamar... gritos, abrazos, felicitaciones... todos querían tenerlo en brazos... fué un show... increible... no me olvidaré nunca de ese momento... (mi mujer tampoco :carcajada:)

...Lo que te espera, Saltarín... :rolling:

Eduardo Jorge Bosco

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 12:24 
La Donna del Lago

Saltarín escribió:
Hektor_FanCallas escribió:
Oye Saltarín....naces el día de la COINFO y por no imaginar el cristo que montamos en el hospital... :lol: :lol: :lol:

Hostias!! (perdon) :oops: ..me imagino a grangottlob persiguiendo a las enfermeras, a mamoncito controlando la afinación de los forceps, a Marttit disfrutando de la musicalidad atonal de la maquinaria del ascensor, a agatarco dirigiendo a los medicos, al frate bebiendose el alcohol, a Inki preparando postres en el bar, a andrea editando las recetas médicas, al idiota buscando responsabilidades penales en la elaboración de la ensaladilla rusa del bar, a azucena haciendo collares con un fonendoscopio, a zerlina ganseando en la habitacion de al lado, a maddalena descubriendo Trolls en las habitaciones, a werther preguntandole a los ginecólogos si podía hacer el camino inverso, etc...etc...

:rolling: :rolling: :rolling: menudo show!!! :rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 12:44 
Neno

Saltarín escribió:
Hostias!! (perdon) :oops: ..me imagino a grangottlob persiguiendo a las enfermeras, a mamoncito controlando la afinación de los forceps, a Marttit disfrutando de la musicalidad atonal de la maquinaria del ascensor, a agatarco dirigiendo a los medicos, al frate bebiendose el alcohol, a Inki preparando postres en el bar, a andrea editando las recetas médicas, al idiota buscando responsabilidades penales en la elaboración de la ensaladilla rusa del bar, a azucena haciendo collares con un fonendoscopio, a zerlina ganseando en la habitacion de al lado, a maddalena descubriendo Trolls en las habitaciones, a werther preguntandole a los ginecólogos si podía hacer el camino inverso, etc...etc...

Uy, Saltarín, cómo se nota que eres pequeñito....eso de dar ideas así no es muy apropiado, porque muchos somos capaces de llevarlas a cabo...:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 19:08 
Maestro de coro
Maestro de coro

Lo de Wozzeck es toda una aventura digna de unos .... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 19:58 
Birlabirras

Hola, pequeñín. Bienvenido al foro, soy la tita Rocío.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Sep 2007 20:27 
Mulero (arrieritos somos...)

Esta cara, ¿dónde he visto yo esta cara?

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2007 18:41 
Mozartiana

veamos saltarín, déjate tu guiar por la tieta fanti...lo primero chiquillo mío es, sin lugar a dudas, L'HIMNE DEL BARÇA (como se te ha podido pasar esto mdm??? :evil: :evil: ),
luego, claro, las obras completas de Wolfgang Amadeus Mozart, para hacerte un pelucón de pro 8) 8) 8) 8) ...y luego, puedes ir a jugar al patio con Rossini, que es muy diver. :D
Cuando ya seas mayorcito le pides a papi que te enseñe quién es Pep Carreras, y la Montse caballé...y Jaume Aragall...y ya puedes tirar millas tú solito que de gusto ya te hemos inculcado

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 20:10 
Segundo atril
Segundo atril

Para empezar Clásica Sinfonica

Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2007 20:20 
Div@
Div@

Genial lo de saltarín, no me había enterado, enhorabuena!!!

He votado Mozart, si es música sinfónica mejor, creo que es lo que mejor pega para estar dentro de una barriga conjugado con las ganas de jugar de un niño.

Un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]