Hektor_FanCallas escribió:
...Oye Saltarín....naces el día de la COINFO y por no imaginar el cristo que montamos en el hospital...

...
Mi segundo hijo nació para Año Nuevo, entre el 31 de Diciembre de 1990 y el 1 de Enero de 1991, exactamente a las 12:00.
Nos dimos los abrazos de Año Nuevo con el ginecólogo (ese que trabaja donde los demás se divierten), el pediatra, y las enfermeras adentro de la sala de partos.
Después de eso, a eso de las 2:00, me fuí a casa de mis padres, que me esperaban con una gran fiesta, y luego, cerca de las 4:00, a casa de mis suegros, que teníian preparado otro tanto.
Me acosté cerca de las 8:00, y no había alcanzado a dormirme, cuando siento golpes en la ventana...
Eran mis amigos, mis "carretas", mis "panas", mis "colegas", que venían a felicitarme y a continuar la celebración...
No hago más que abrir la puerta, y me ponen una botella de whisky destapada, frente a mis narices... de modo que el desayuno no fué precisamente un cola-cao... y de ahí, todos a la clínica, a conocer al hijo del "checho"...
Se tomaron hasta la tisana que le habían dejado en el velador a mi mujer... Para que decir lo que se reían las enfermeras con la panda de angelitos...
El apoteosis fué con la llegada de Tomás (mi hijo), para que le dieran de mamar... gritos, abrazos, felicitaciones... todos querían tenerlo en brazos... fué un show... increible... no me olvidaré nunca de ese momento... (mi mujer tampoco

)
...Lo que te espera,
Saltarín...