Fecha actual 24 Sep 2026 22:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2007 12:25 
Troll de largo recorrido

Los había, pero la proporción era mucho menor. Antes (yo acabé el COU hace 12 años) en cada clase de 30 alumnos había una o dos ovejas negras; un gamberro incorregible... ¿Cuántos hay ahora?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2007 12:34 
Div@
Div@

Yo recuerdo cuando nos pusieron la PRIMERA Y ÚNICA audición en clase de música de 1º de ESO. Fue la única porque las risas fueron generales. Yo ya me había escuchado el aria antes, porque venía en el CD que viene con el libro de texto.

Era...Ecco ridente in celo, creo recordar.

Qué tiempos! Escuchaba el aria, y transcribía la letra de oídas, porque no tenía acceso a la letra. Entonces, cuando tenía todo el aria "transcrita" yo lo cantaba, y me sentía hasta orgulloso.

Jajjajajajjajaa, me da vergüenza recordarlo.

Respecto a lo que habláis...Yo salí del instituto hace poco más de un año. En bachillerato las cosas están más calmadas pero la ESO puede ser insufrible. A mi siempre me ha gustado estudiar, y yo en la ESO lo pasé bastante mal. Tuve un profesor de Matemáticas durísimo, y en sus clases la gente ni se atrevía a respirar. Yo era en la única que estaba tranquilo, porque mis compañeros eran como corderillos. Después, la guerra continuaba.

Que no he sufrido buling o eso, pero que no me sentía a gusto. Eso es todo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2007 12:35 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

scaramouche98 escribió:
Citar:
que una cosa es ser como Otelo y otra ser un cornudo que se burlan de ti porque tu mujer es mas puta que las gallinas y perdonen la palabra.

:rolling: :rolling:

Por cierto, yo tampoco recordaba al chófer de La Traviata... :rolling: :rolling:

si, es ese que entra y dice: " Il sacro suolo dell egitto e invaso..."

yo me acuerdo del estreno de esa carmen, y fuimos en manada a verla al cine. A la salida, un individuo nos dijo también: " Lo que me parece muy mal es que la hayan hecho en francés y no la hayan doblado" :lol: :lol: :lol:

la migenes cabreó a muchos puritanos.

a los que teniamos 15-16 años, nos puso como una moto.... :roll: :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2007 12:41 
Pili

en sí Hektor tiene razón, yo estoy recién graduado (con orla y todo) y en la ESO, se juntan entre los que no quieren estudiar de tu edad, más los repetidores, los tripitidores y lo cuatripidores (que yo los he tenido en clase) y puede ser terrible.

el bachiller es una bonita criba, aunque también hay algun pequeño zote que la pasa y cae en la mitad del camino.

y yo no he sido ni de los puteadores. pero con semejante plantel en clase...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2007 13:01 
Maestro de coro
Maestro de coro

mariodelmonaco escribió:
si, es ese que entra y dice: " Il sacro suolo dell egitto e invaso..."

Ahh! Siempre creí que ese era el jefe de camelleros de Aida :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2007 13:02 
Mili

Conozco gente de 20 años que escribe así o peor fijo
Mi clase en la ESO fue territorio comanche. Suerte que me cambié de instituto para hacer bachiller artístico, que allí por lo menos todos teniamos el mismo cuelgue

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2007 13:11 
Div@
Div@

Señores, pintan ustedes un panorama desolador de nuestro sistema educativo. El tema me preocupa, dado que el Chevalier está próximo a empezar esa temible ESO que describen.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2007 13:28 
Mili

No es para menos
Cuando yo iba hará unos cuantos años se podía sobrevivir.
Un par de años ha ya era insostenible, en tanto que mi profesora de canto por aquel entonces estaba pluriempleada dando clase de música en un colegio, llegaba a diario como el rosario de la aurora hecha un mar de lágrimas contándonos las burradas que le hacían/se hacían los alumnos. Parecía aquello un gabinete de psicoterapia, oiga.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2007 13:31 
Div@
Div@

Hay clases y clases, compañeros y compañeros.

En mi instituto nunca hubo problemas gordos. Pero se oye cada cosa...yo llegué a oír que en un instituto de la costa quemaron una oveja viva.

No sé si es leyenda, creo recordar que me lo contó un profesor que dio clase allí.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2007 13:32 
Mulero (arrieritos somos...)

Pues mirad cómo anda la Universidad. Alumno de 5º curso...

Estimado Señor Profesor, le envia este mensaje su alumno *************, matriculado en la asignatura de *********** que ud imparte, es mi deseo con el presente correo, manifestarle que no realizare el trabajo propuesto , pues no voy a examinarme de esta asignatura ya que, habiendola decidido cursar por interes propio en la materia, actualmente no requiero su superación con vistas a mi licenciatura , debido a mi escasez de tiempo y al alto numero de creditos que debo cursar parafinalizar mi plan de estudios y a las altas exigencias academicas ,he decidido esto considerando que es mejor que presentar un trabajo muy pobre en contenidos y desarrollo y un examen no adecuadoa al nive que se deberia esperar , le pido disculpas por los perjuicios que le pueda causar esto en la organizacion de sus clases academicas , tanto a ud como a D.*************** , aunque considero que mis circunstancias no eran adecuadas desde el principio por incompatib ilidad de hrarios absoluta al estar matriculado de tres asignaturas que se impartian a la misma hora , valga esta como disculpa anticipada, le ruego por tanto me excusen.

¿Tenéis fiato para leerla tal y como está escrita? En ese caso sóis Rockwell Blake

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2007 13:33 
Div@
Div@

Voy a por agua, que casi me ahogo. Parece un escritor del XVIII !

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2007 13:36 
Jar Jar Binks

El Gran Inquisidor escribió:
Pues mirad cómo anda la Universidad. Alumno de 5º curso...

Estimado Señor Profesor, le envia este mensaje su alumno *************, matriculado en la asignatura de *********** que ud imparte, es mi deseo con el presente correo, manifestarle que no realizare el trabajo propuesto , pues no voy a examinarme de esta asignatura ya que, habiendola decidido cursar por interes propio en la materia, actualmente no requiero su superación con vistas a mi licenciatura , debido a mi escasez de tiempo y al alto numero de creditos que debo cursar parafinalizar mi plan de estudios y a las altas exigencias academicas ,he decidido esto considerando que es mejor que presentar un trabajo muy pobre en contenidos y desarrollo y un examen no adecuadoa al nive que se deberia esperar , le pido disculpas por los perjuicios que le pueda causar esto en la organizacion de sus clases academicas , tanto a ud como a D.*************** , aunque considero que mis circunstancias no eran adecuadas desde el principio por incompatib ilidad de hrarios absoluta al estar matriculado de tres asignaturas que se impartian a la misma hora , valga esta como disculpa anticipada, le ruego por tanto me excusen.

¿Tenéis fiato para leerla tal y como está escrita? En ese caso sóis Rockwell Blake

Ya veo que los Inquisidores no son amigos de innovaciones literarias... Su alumno sólo quería emular a Delibes en Los santos inocentes. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2007 13:41 
Mulero (arrieritos somos...)

Va a ser eso y no aprecié su verdadero talento :rolling:

Compañeros míos que le dieron clase (por mi asignatura no pasó ni un día - y le entiendo) dicen que su actitud y sus intervenciones en clase estaban a la altura del mensaje.

Y para terminar, mi error de examen favorito: Ejemplo de convenio colectivo, el Tratado de Versalles.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2007 13:58 
Jar Jar Binks

El Gran Inquisidor escribió:
Y para terminar, mi error de examen favorito: Ejemplo de convenio colectivo, el Tratado de Versalles.

:rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2007 13:59 
Div@
Div@

:rolling: :rolling: :rolling:
Eso se lo tengo que contar hoy a mis compañeros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]