El Gran Inquisidor escribió:
Pues mirad cómo anda la Universidad. Alumno de 5º curso...
Estimado Señor Profesor, le envia este mensaje su alumno *************, matriculado en la asignatura de *********** que ud imparte, es mi deseo con el presente correo, manifestarle que no realizare el trabajo propuesto , pues no voy a examinarme de esta asignatura ya que, habiendola decidido cursar por interes propio en la materia, actualmente no requiero su superación con vistas a mi licenciatura , debido a mi escasez de tiempo y al alto numero de creditos que debo cursar parafinalizar mi plan de estudios y a las altas exigencias academicas ,he decidido esto considerando que es mejor que presentar un trabajo muy pobre en contenidos y desarrollo y un examen no adecuadoa al nive que se deberia esperar , le pido disculpas por los perjuicios que le pueda causar esto en la organizacion de sus clases academicas , tanto a ud como a D.*************** , aunque considero que mis circunstancias no eran adecuadas desde el principio por incompatib ilidad de hrarios absoluta al estar matriculado de tres asignaturas que se impartian a la misma hora , valga esta como disculpa anticipada, le ruego por tanto me excusen.
¿Tenéis fiato para leerla tal y como está escrita? En ese caso sóis Rockwell Blake
Ya veo que los Inquisidores no son amigos de innovaciones literarias... Su alumno sólo quería emular a Delibes en
Los santos inocentes.