Fecha actual 26 Sep 2026 16:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2004 18:47 
Pala de Granjero

Nota: editado tras la lectura de su último mensaje

De acuerdo, trato hecho.

Última edición por Andrea el 23 Nov 2004 18:49, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2004 18:48 
Div@
Div@

Citar:
De todas formas me alegro que de que contestes a alguien de mi reducida capacidad dialéctica.

:shock:

bue, es re copado que lleves algo como eso a un plano personal....... yo no hablé de tu capacidad dialéctica, si de la de una parte del público...
el único que habla a nivel personal, eres tu.
y volvemos a lo de siempre... una puesta contemporánea no es algo que un teatro mantenga a escondidas y como sorpresa... en líneas generales, el departamento de prensa de cada teatro se encarga de difundir las características de la puesta, así como el elenco (y también cuando uno ve en cartel a determinados regisseures, uno sabe a qué atenerse... uno no espera de Lavelli lo que de Figueroa o Zeffirelli).

beshos

simon :smoking:

Asunto: Ay Simón com está el món!
NotaPublicado: 23 Nov 2004 18:55 
Solista
Solista

Que no hombre que no que el pique no iba con el Dux. Como decía D. Corleone. "No es nada personal, es puro negocio" Estaremos siempre en desacuerdo, pero cordialmente. Una nueva regla del foro debía ser: Maténse pero no ensucien el piso con la sangre.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2004 19:02 
Div@
Div@

honestamente, amonasro, me alegro que no sea así :D porque ya me estaba poniendo mal.... en desacuerdo, todo lo que quieras, que para eso están las conversaciones, para estar de acuerdo y en desacuerdo...

a mi me pone mal cuando las cosas van a lo personal... nada más...

en cuanto al público, solo aclarar que yo no hablaba del público en un principio, SÍ de los cantantes, eso sí.... pero bue... todo bien :wink:

sea, que alguien me alcance el trapito, que yo me pongo a limpiar lo que haya podido ensuciarse (que confío igual, que no será mucho :D)

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2004 19:25 
Div@
Div@

[quote="Simon Boccanegra... una puesta contemporánea no es algo que un teatro mantenga a escondidas y como sorpresa... en líneas generales, el departamento de prensa de cada teatro se encarga de difundir las características de la puesta, así como el elenco (y también cuando uno ve en cartel a determinados regisseures, uno sabe a qué atenerse... uno no espera de Lavelli lo que de Figueroa o Zeffirelli).

beshos

simon :smoking:[/quote]

Simon: perdona pero es que me lo has puesto a huevo :lol: ¿será que el departamento de prensa del Real difundió la puesta de escena de la célebre Traviata y la única que no se enteró hasta el día en que aterrizó fue la Georghiu????.

Bué... (como dirías tú Dux) no me tomes muy en serio porque me ha dado el subidón de las seis de la tarde y en algo tengo que quemar el sobrante de adrenalina. :lol:

Un abrazo: (y cuidate que la primavera la sangre altera)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2004 19:37 
Div@
Div@

Citar:
Simon: perdona pero es que me lo has puesto a huevo ¿será que el departamento de prensa del Real difundió la puesta de escena de la célebre Traviata y la única que no se enteró hasta el día en que aterrizó fue la Georghiu????.

jajjajajaj, eso es PEOR... el departamento de prensa de nada, comienza a trabajar antes de los ensayos (bah, a veces si, pero es muy raro, y dificilmente en un teatro oficial...)..
ahora.. si yo tengo que trabajar, suelo preguntar por el elenco, y si alguno no me gusta, lo planteo en su momento... y SALVO DESASTRE, es dificil que yo proteste a un cantante, si lo acepté, lo banco (salvo que sea algo MUY extremo.... experiencia DESAGRADABLE POR DEMÁS que me pasó con el segundo elenco de traviata ahora, por primera y espero que última vez.....)
ahora, por el otro lado, si yo fuera cantante, y tengo especial aprehención por las puestas sacadas de época, es lo primero que preguntaría (junto con el elenco y los directores, claro).... ahora, hay que admitir, hay cantantes que se dedican a averiguar primero el cashé :wink:
ajjajjaajjaajajaj

queme, queme con confianza, legou :P

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2004 1:24 
Div@
Div@

Y "vuestro padre" :wink: responde: Tienes toda la razón, hijo.

(Uff, esto suena con la voz de Constantino Romero)

Il Frate
PS. ¿Citas a Cafrune? Veo que hay gustos "reales" que compartimos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2004 1:32 
Div@
Div@

Kraus, me sumo a las felicitaciones por la entrevista.

¿Un Gerard en 2 años en Barcelona?

Jejeje... Me parece que es un buen motivo para "incordiar" por Barna

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2004 13:00 
Primer atril
Primer atril

Hola Kraus!

Aunque últimamente no puedo pasearme por aquí tanto como me gustaría, al leer este topic no he podido reprimirme a escribir y,
sumarme a mis compañeros de foro para felicitarte por tu entrevista.
:aplauso:

Carlos Álvarez es mi barítono preferido!. Me encanta como interpreta y como canta. Creo que es un artista al 100%. :love:

El próximo mes de Diciembre, que estará en nuestro Gran Teatre del Liceu, cantando Rigoletto, tendré por fin el gran privilegio de
conocerle. \:D/

Saludos a tod@s de Tosca. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2004 13:03 
Div@
Div@

Encantando de volver a verte Floria.

¿Es el Rigoletto que retransmitirán por Opera Oberta?

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2004 13:12 
Primer atril
Primer atril

Hola Il Frate!

Creo que sí. Es que yo este año no me he apuntado a Ópera Oberta porque prefiero ir al Liceu a ver las Óperas.
Al igual que en Macbeth, yo le podré ver y escuchar en directo en el Liceu. Llevo meses esperando el día porque
en esta ocasión, podré conocerle y charlar con él. Me han dicho que es encantador. :roll:

Besos.

Tosca

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2004 16:46 
Div@
Div@

TOSCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felices los ojos ... ! :D :D :D :D :D
como va la facu ? como van tus cosas !? :wink:

uno sabe que estás ocupada, pero........ UNA VISITA CADA TANTO, CHE !!!!!! :p

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2004 16:55 
Div@
Div@

Pues de nuevo vuelvo a decirte, amigo Kraus, que la entrevista está francamente completa y muy bien planteada. Felicidades!!
p.d.: Yo, como ya te dije, hubiera tirado un poco más del hilo en el tema de las agencias ahora que está tan de moda, pero comprendo que es un tema muy delicado de tratar.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]