Citar:
Simon: perdona pero es que me lo has puesto a huevo ¿será que el departamento de prensa del Real difundió la puesta de escena de la célebre Traviata y la única que no se enteró hasta el día en que aterrizó fue la Georghiu????.
jajjajajaj, eso es PEOR... el departamento de prensa de nada, comienza a trabajar antes de los ensayos (bah, a veces si, pero es muy raro, y dificilmente en un teatro oficial...)..
ahora.. si yo tengo que trabajar, suelo preguntar por el elenco, y si alguno no me gusta, lo planteo en su momento... y SALVO DESASTRE, es dificil que yo proteste a un cantante, si lo acepté, lo banco (salvo que sea algo MUY extremo.... experiencia DESAGRADABLE POR DEMÁS que me pasó con el segundo elenco de traviata ahora, por primera y espero que última vez.....)
ahora, por el otro lado, si yo fuera cantante, y tengo especial aprehención por las puestas sacadas de época, es lo primero que preguntaría (junto con el elenco y los directores, claro).... ahora, hay que admitir, hay cantantes que se dedican a averiguar primero el cashé
ajjajjaajjaajajaj
queme, queme con confianza, legou
beshos
simon