ufffffffffff..... qué dificil..................................... cómo estamos hoy con los top three, eh !? ....

a ver.....................................
ga...
- por un lado, el DON CARLO en el colón.... dirección de Hugo de Ana..... lima, furlanetto, mitchell, cassolla, el barítono no me acuerdo (a Dios gracias), del inquisidor tampoco (también gracias por eso, Barba...), pero todo era increíble... el colón, la gente, la sexta butaca de platea (única vez en mi vida que junté plata y ánimo de gasto para pagar platea del colón en función de abono...

pero bue.. ERA LA PRIMERA

valía la pena).
- Salomé, teatro colón también... puesta de Oswald (sin ser mi dilecto, precisamente...

), cantaba... qué se yo, ni me acuerdo..... solo me acuerdo de Alperín como Herodiades.... pero dios... QUÉ OPERA... QUÉ LIBRETO..... qué voces, que interpretación... fundamentalmente herodes y herodíades.... fabulosos.....
- muuuuuuuuuuuucho más modesto, pero joder, mucho MÁS MÍO

L'ITALIANA IN ALGERI.... teatro margarita xirgu.... debut de un regisseur

jajajajajajajajajj una semana y media sin dormir.... encima con la seguridad de que nos ponían una bomba en el teatro en cualquier momento (21 de septiembre.... 10 días después de las twin towers, y ellos haciendo una ópera donde se reían de un tal "Mustafá" ajjajaajajajajajajaja) ... haber estado EN TODO, desde llevar las gacetillas de prensa, hasta coser los trajes.... y finalmente, abrirse el telón, ver a Celina Torres (una de mis mezzos fetiches

) salir al escenario cantando cruda sorte... conquistar a Mustafá, enloquecerlo en el septeto... y ver que lo que uno tiene en la cabeza, finalmente.... está en el escenario... que uno puede verlo FUERA de la cabeza... que después de tanto hablar de ópera, uno está haciendo opera, que es lo copado, que es lo que uno quiere.... y disfrutarlo así.................... vinieron después muchas funciones, pero ay......... ese debut, esa italiana....
y mil mas... que se yo
beshos
simon