una de mis mejores amigas, fue a ver la última función de traviata....
al otro día, en su casa, mate de por medio, me cuenta qué es lo que más y menos le gustó..........
lo que más le gustó, me lo reservo para mi

, pa no andar siendo pesado

, pero me dice :
" y el primer cuadro del segundo acto se me hizo un poco pesadito... o sea, muy lindo, pero cuánto tiempo hay que repetir lo mismo"....
(vale decir, se refería al dúo de germont y violetta... e intuyo yo que también al aria y cabaletta del barítono, que le siguen casi inmediatamente (ammami alfredo de por medio

)
y en ese momento... reaccioné y le dije: "no te preocupes, cuando yo la vi la primera vez (hace ya algunos añitos,claro), me quedé dormido tres veces en ese acto

....."
...... lo peor es ...... QUE ES CIERTO !!!! jjjajaajajajaaaajajaajaja
y bue, claro que cambian los gustos....... es lógico........ hace 10 años para mi, la ópera era demodé y retrógrada, un espectáculo añejo para viejos obsoletos con plata..........................
y bue.................... la cosa va variando, el tiempo va pasando... y poco a poco..... UNO SE TRANSFORMA EN UNVIEJO OBSOLETO, QUE DISFRUTA CADA VEZ MÁS DE UN ESPECTÁCULO DEMODÉ, RETRÓGRADO Y AÑEJO !

ajajjajajajajaj
que?! NO PUEDO ?!?!?!?!?!??!
nah, que se yo..... uno va variando..............
sí me pasa que por momentos digo: "escucho una sola vez más la habanera de cármen, el brindis de la traviata o la donna é mobile, Y MATO A ALGUIEN "

y después aparece uno de esos genios que no cantan esas melodías al estilo "para mi sin anchoas que me hace mal".... si no que realmente la meten en el contexto de la historia y la revalorizan, y uno siente redescubrir esas obras... y ya no mata a nadie
beshos
simon