mmmmmmmmmm,
Mi parrafo no era una critica hacia ti! era ahcia el mensaje anterior y el primero que ha dicho tan gran blasfemia!
Totalmente deacuerdo contigo! Yo en casa, jamás escucho Rossini, ni mozart ni DOnizetti, no por ello considero que esos compositores sean inferiores, de hecho MOZART es impresionante, lo que hace en su musica de camara, sus conciertos de piano, su DON GIOVANNI, su requiem... Pero aparte del gran itneres de la obra, de estudiarla, hacerla, ensayarla, e intentarla hacer bien... parte de eso no me entusiasama como para escucharla continuamente. No soporto los recitativos, por muy bien escritos que sean, por muy importantes teatralmente que sean... musicalmente, me duermo, es inebitable, oigo el acorde y que empieza el recitativo, y ya SUSPIRO! Pero eso es algo personal, que no queire decir que sea una mierda de compositor.
El primer comentario no tuyo helena, del Blasfemo!

decia STRAUSS! y hacer juicio asi sobre un compositor... me parece imprudente aparte de que demuestra no conocer al autor, porque si alguien conoce la musica de strauss, la sinfonica la de piano solo, el concierto de trompa y orquesta, Don Juan, el concierto de oboe, el till eulenpiegels, Heldenleen, el conicerto para violin, la sinfonia domestica, "ALSO SPRACH ZARATHUSTRA", TOD UND VERKLÄRUNG, LAS METAMORFOSIS, LA SINFONIA ALPINA, MACBETH, DON QUIJOTE... Y TODAS SUS OPERAS y lieder, jamás podria decir que no es expresivo ni otorgarle las carencias que se le han adjudicado en ese post!
Solo demuestra esa afirmación el no conocerlo! El que siga pensando que Strauss es blablabla... PILLAROS LA SINFONIA ALPINA! POR DIOS! LAS METAMORFOSIS! ... y luego vemos a ver que carencias tiene el autor! y si le encontrais muchas, yo os hago un listado tambien de las carencias de puccini, de rossini, de Verdi...

que al lado de un compositor como Strauss, son abundantes esas carencias