Simon Boccanegra escribió:
ganon escribió:
Mi comentario no iba en ese sentido ni mucho menos, pero se ve que el humor no va en consonancia a la erudición operística.
tu humor, al menos.
Ahora me toca decir "tú me doblas", ah, no, que eso ya me lo has quitado tú.
Por otra parte te doy las gracias, porque yo de ópera entiendo poco así que me quedaré con que tengo buen humor.
Citar:
Citar:
Tendré que empezar a hablar en serio y midiendo las palabras.
es una buena forma de
empezar... en todo caso, la confianza para los "chistes" es algo que se va ganando, no te parece ?
En la vida real sí, en un foro no.
Entiendo que son cosas diferentes, es más te autorizo a que desde ya mismo te tomes todas als licencias que quieras para bromear conmigo. Faltaría más.
Citar:
Citar:
PD: sigo sin captar la relación que tiene la "pareja" con el acoso sexual o la pedofilia.
no hay ninguna relación. hay una relación entre el acoso sexual o la pedofilia con lo inapropiado del deseo sexual, que habia sido mi comentario. lo tuyo es de cosecha propia.
No, lo siento.
Si traías el discurso preparado de casa, lo siento, pero yo no he dado pie a que hagas ese comentario.
Entonces según entiendo te contestas a ti mismo, partiendo de un comentario intermedio que pongo yo, aunque no tenga relación.
Ah, bien, autocontestarse, tendré que probarlo.
Citar:
Citar:
Haría otro comentario jocoso, pero visto que no me captas ibas a acabar denunciándome en juzgados, así que lo obviaré.
nuevamente, la confianza para hacerle chistes a la gente, es algo que se gana.
Sí, en la vida real, pero créeme yo no hago amigos en un foro, así que por esa regla de tres no debería tolerar humor en el mismo.
Sí, curioso.
Y ahora parto a resumir la situación, a ver si resulta que no te entiendo o tú a mí no.
Te autorizo (ya que no tienes mi confianza por lo visto y te tengo que autorizar según tu escala de valores) a que matices o expliques lo que creas conveniente.
1) Hago una pregunta (obviaré lo de la rentabilidad de un teatro) sobre lo que pueden cobrar tenores de primer nivel y otros medios.
2) Entiendes que eso atenta contra su intimidad. (En todo caso contra la suya, no contra la tuya, pero bueno).
3) Te pregunto que si te sientes ofendido por otras temáticas similares.
4) Pretendes ser irónico, haciendo una ponderación del todo por la parte...
5) Te digo que no es lo mismo una cosa que la otra.
6) Me contestas que cuando te hacen esa pregunta sobre lo que cobras tú no te gusta. (Bien, pero es que no te estoy preguntando cuánto cobras tú, ¿acaso te molesta cuando se dan datos de cuánto cobra un profesional que desempeña la misma labor que tú?).
7) Hablas de deseo sexual inapropiado.

Hago un chiste en torno al deseo sexual apropiado y al hecho de que te hubieses ofendido sobre la intimidad.
9) Me contestas sobre deseo sexual inapropiado (cuando yo no he hecho mención a ello).
10) Te digo que no veo relación entre pareja y pedofilia.
11) Por lo visto yo interpreto según mi cosecha propia. (Por lo visto te contestabas a ti mismo).