ganon escribió:
Simon Boccanegra escribió:
también el deseo sexual, y no siempre es apropiado

Tu pareja te "ligó" a ti, ¿no?
O si fuiste tú, ¿cómo lo hiciste? ¿Atentaste a su intimidad?
PD: Lo siento, tenía que hacerla.
??????????????
PERDÓN ?
estás familiarizado con el término "acoso sexual" ?
Por tu bien, FAMILIARIZATE si no lo estás, y vas a entender QUE NO TODO deseo sexual ES APROPIADO.
por cierto, también podés revisar el término "pedofilia", para entender que TAMPOCO es apropiado.
Por cierto, tu comentario no es SOLO inapropiado, también es desubicado.
frate escribió:
Aunque si las cuentas fueran públicas... me iba a reir mucho vienco como justifican el salario de algunos tenores (que lo son por lo que dicen o por grabaciones de hace años), los representantes, las comisiones que vuelan de un lado para otro...
en todo caso, le pagan por cosas distintas....

....
Si se hicieran óperas sólo con cantantes que tu y yo consideramos que pueden abarcar determinados roles..... estoy seguro que hace mucho no veríamos varias óperas

jajjaajajaja
finalmente, a varios les deben pagar para que salgan como chivos expiatorios, no ?

jajajaaja florez tiene una cantidad limitada de funciones que puede cantar al año
el conde de luna escribió:
Es posible que sea un regalo envenenado. Si desaparecieran de golpe las subvenciones es posible que todo el mundo tuviera que adaptarse a la nueva situación (no solo los espectadores) y creo que de una u otra forma sobreviviría.
si, es posible que en ALGUNAS ciudades, sobreviviría.... bastardeando espectáculos y artistas, es posible que sobreviviría, simplemente porque siempre hay gente que quiere hacerlo, sin importar más nada......
en lo personal, agradezco que un artista pueda llevar, alcanzado cierto nivel de exelencia, una vida más o menos digna por hacer lo que mejor hace....

...
en todo caso, nos podemos poner todos de acuerdo para que también desaparezcan los colegios y hospitales del estado, estoy seguro que encontraremos maestros y doctores que hagan subsistir las profesiones.... en su tiempo libre entre bolsa y bolsa cargada en el puerto....

...