Cherubina escribió:
Recien llegadita de la cena-ressopó post-Aragall .
Has llegado a casa a las 6:45 de la mañana???
Cherubina escribió:
Aunque sea empezar por el final, ante todo una gozada poder aplaudir al autor de la ópera que se hallaba presente en la platea. Se le ha aplaudido durante unos cinco minutos, con la mitad del Liceu de pie y rodeado de los cantantes y los directores, emocionante. .
Si, algo que no había visto nunca y posiblemente no veré jamás. Por cierto que en la apuesta que hice con mi marido gané yo, acerté que era el venerable anciano de la 6ª fila de platea. Tal como dice Cheru, emocionante, un momento mágico.
A mí me ha gustado mucho la puesta, aunque viendo las fotos que has puesto me doy cuenta de lo MALO que es mi sitio. Ni he visto el reloj, ni la mitad de los fantásticos cuadros de las distintas escenas. Coincido contigo que el cambio de la escena de la biblioteca a la quinta que simula un bar de citas a mí también me ha parecido el mejor, en conjunto estaba muy bien resuelto.
En cada cambio de escena volvían a salir todos los figurantes del principio, con lo que la escena era por unos instantes de nuevo una estación, y los figurantes repetían casi los mismos movimientos una y otra vez, por poner dos ejemplos la chica de verde que miraba el reloj antes de subir la escalera a toda velocidad o de la de azul que entraba y llamaba por teléfono. ¡Cada una lo debe haber hecho por lo menos 20 veces!
El vestuario, espléndido, era de Tobias Hoheisel, que también estaba encargado de la escenografía. Por cierto, el director de escena era Nikolaus Lehnhoff, nada de llamarle pepe a este señor.

Musicalmente me ha sorprendido, con unos momentos de gran belleza y originalidad. La verdad, me encantaría volver otro día. ¡El momento en que cantan Lilaque y los dos hermanos Lescaut, todos tan hipócritas, me ha parecido fascinante!
Para mi gusto se ha aplaudido poco (excepto al compositor), este turno es más soso...
pasaelmocho escribió:
Boulevard solitude la estrenan el viernes 2 de marzo y... oh, cielos, me entra en el turno C, tendré que ir al estreno.
¿Alguien más estuvo ayer?