Martti T (¿Talvela?), razón no te falta. Como yo en este foro todavía no soy otra cosa que figurante

, te copio lo que escribí en otro foro en respuesta a otro forense:
Apoteósica. Esa Elektra fue algo grande. No he escrito antes debido a que he estado sin ordenador, pero tenía ganas de leer opiniones sobre esa Elektra, y ya veo que sólo tú te has animado. Tanto Polaski, como Runkel, Schwanewilms (maravillosa voz para semejante apellido impronunciable) hicieron que nos olvidáramos de la falta de escenografía. Fue tal la carga dramática que transmitían que me costó mucho recuperar mi estado anímico normal tras la función. No hay que olvidarse tampoco de los hombres. El afroamericano (para ser políticamente correctos) Alfred Walker hizo un Orestes sólido y muy bien cantado. De hecho la siguiente vez que cante el hermano de Elektra lo hará en el Teatro Alla Scala. El veterano Siegfried Jerusalem en el breve papel de Egisto evidenció que fue uno de los grandes wagnerianos del pasado siglo, y aunque fuera en ese papel sin trascendencia, para quienes nunca antes habíamos podido verle sobre un escenario, fue emocionante. Perfecta la Orquesta Sinfónica de la Radio de Colonia, y contundente la dirección del maestro Bychkov. Memorable e inolvidable Elektra.