Citar:
Quizá, Simón, alguien ha traducido demasiado libremente sus palabras. O simplemente tenía un mal día.
por eso mi primer expresión de deseo fue que simplemente estuviera mal citada

o sacada de contexto

.... de cualquier manera, leyendo después la nota, no pareciera.....
y me gustaría dejar algo claro, por las dudas.... lo hemos aclarado por privado, y los dos muy contentos, pero no vale la pena que el resto pueda mal interpretarlo:
yo, mea culpa escribió:
y me parece fantástico que digas tu opinion sobre las cosas, y lo que te gusta o no te gusta... eres dueño de que te guste o no te guste lo que te no te gusta o te gusta....... lo único que llamo la atención es que de ahí a tildar de todo lo que tildas a quien no opina como tu, y trabaja para hacerlo diferente.... hay una enorme distancia, que, perdóname, bordea la falta de respeto. Una cosa es el "no me gusta", y otra cosa distinta es el "eso es una porquería, el tipo que hace eso es un estafador que nos toma a todos por estúpidos, es un comemierda, un inútil y un frustrado que se cuelga de las pelotas de los famosos para esconder su propia incapacidad".................................................................... es MUY diferente.
con esto no quiero decir que sea la intención faltar el respeto, si no que he querido llamar la atención a que las generalizaciónes, en general, pueden faltarlo.... No ha sido nada personal con Hoodwood, con quien es un placer poder conversar, porque más allá de, como hemos charlado en privado, no convencernos (ni siquiera intentarlo) de lo que el otro piensa, siempre está bueno enterarse de los otros puntos de vista
aclarado el tema, pido nuevamente disculpas (que ya lo hice en privado), si pudo haber molestado el comentario....

Hoodwood no me lo pidió, pero no cuesta nada hacerlo, que lo cortés no quita lo valiente