grangottlob escribió:
Y la ganadora del dia 23 es ..............
Mariola Cantarero
Esto es inhumano, pero ella sabrá que hace con su voz
Ya puse este post en otro foro, pero creo interesante ponerlo aquí...
Bueno, pues vaya por delante que no quiero resultar ni borde, ni infravalorar el trabajo de una soprano a la que admiro muchísimo, pero sí quiero comentar una cosa que me deja bastante perplejo sobre la Lucia del Liceu donde cambian de soprano como de chaqueta.
Bien. Las funciones de Gruberova y Ciofi tienen por lo visto el mismo precio, pero las funciones para las que estaba contratada Mariola Cantarero (digamos las del tercer reparto, reparto popular, como querais...) son más baratas.
¿Cómo se come que sea Cantarero la que está haciendo las funciones de Gruberova cuando hay gente que está viendo funciones con Cantarero por bastante menos dinero? No digo que Mariola sea mala cantante (que sabemos de sobra en este foro que no lo es) sino simplemente que me parece un timo y una tomadura de pelo al público que algunos tengan que pagar más por oir lo mismo, solo por no contratar otra soprano, que hubiera sido lo más sensato.
Y otra cosa... lo de que Gruberova vaya cancelando función a función me parece bochornoso... si sabe que las va a cancelar todas (o que va a cantar 1 o 2...) que se retire definitivamente de la producción desde el comienzo, permitiéndole al teatro hacer gestiones para encontrar una soprano, sea Mosuc o quien les dé la gana.
¿Y qué me dicen de lo de anunciar que canta una función la señora Mosuc y en el último minuto cambiarla por la Cantarero asi de buenas a primeras?
Vamos, que me parece que en esta tanda de funciones están pasando cosas que son un ejemplo de como NO proceder en los teatros para no engañar al público, y que deben ser objeto de reflexión. Y de ahí este post.
Se abre el debate.