Fecha actual 24 Sep 2026 11:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Choeurs
NotaPublicado: 10 Abr 2012 19:29 
Solista
Solista

Siento mucho el revuelo motivado por la referencia que daba, no estoy de acuerdo en el comentario vertido sobre le color político, ahora bien si en la malaeducación de parte del público madrileño, tanto del Real como de los ciclos caros del auditorio, el otro día en la Pasión según San Mateo abandonaban la sala en medio de la función , tosen , hacen ruido, todo esto cuando les gusta.
Cuando no les gusta llegan a hacer lo que se dice en el artículo independientemente de sus opiniones políticas.

NotaPublicado: 10 Abr 2012 19:43 
Div@
Div@

Afortunadamente estamos en un país libre y la ópera (el arte en general) es punto de reflexión de muchos aficionados. Casi todo vale, tanto la bronca, como la ovación o similares.

NotaPublicado: 10 Abr 2012 20:52 
Div@
Div@

mitchum escribió:
cuanto más veo esas pruebas de zafiedad, más me alegro de las restricciones de este foro.

Estoy bastante de acuerdo, la verdad. Me arrepiento un poco de haber comentado ese artículo. Cuando veo discusiones incluso familiares por motivos políticos me dan ganas de esconderme debajo de la cama. Claro que en este hilo no se ha llegado ni por asomo a eso, porque todos son muy sensatos y corteses :D

Eso no quita que el autor del artículo esté en su derecho de opinar lo que quiera, aunque en nuestro querido país no sobre un poquito más de respeto a aquellos grupos de personas de los que uno no forme parte o con los que no comparta opiniones o gustos (por decirlo de la forma más aséptica posible).

NotaPublicado: 13 May 2012 15:05 
Div@
Div@

Hoy domingo C(h)oeurs va en diferido por La2 de TVE a partir de las 23.00. Bonita manera de celebrar el Día Internacional de la Ópera, poniendo un espectáculo que NO es una ópera.

NotaPublicado: 13 May 2012 15:24 
Div@
Div@

Pero va a ser la función de estreno? O van a coger "al azar" una función exenta de bronca? :lol:

NotaPublicado: 14 May 2012 1:03 
Div@
Div@

Bueno pues ya he visto "C(H)OEURS". Me ha parecido un espectáculo feo, molesto, de mal gusto, vacío de cualquier contenido, sin respeto por la música y buscando la polémica y la provocación gratis, sin contexto. No, no me ha gustado. No entendí nada de lo que ¿me querían contar? ¿querían contarme algo? Ante todo, no me parece un espectáculo a la altura de las partituras que maneja... Ni parece que al "genial" Platel le hayan importado esas partituras lo más mínimo. No, así no se puede.
Las consignas políticas, así tal y como aparecen aquí, sobran: para provocar, hay que situar la provocación en un contexto. Además, un espectáculo no debería aparecer tan íntimamente ligado a una ideología política porque sí y sin venir a cuento.
Una vergüenza. Ni me quiero imaginar el dinero que haya podido costar... "esto".

NotaPublicado: 14 May 2012 2:00 
Div@
Div@

Suscribo punto por punto lo dicho por La Ricura del Atlántico, :rolling: .

NotaPublicado: 14 May 2012 8:53 
Segundo atril
Segundo atril

Gruberoviano escribió:
Hoy domingo C(h)oeurs va en diferido por La2 de TVE a partir de las 23.00. Bonita manera de celebrar el Día Internacional de la Ópera, poniendo un espectáculo que NO es una ópera.

Sospecho que es otra la efeméride que se pretendía celebrar con esta retransmisión.

Bueno, pues por fin vi un poco de C(h)oeurs. Digo un poco, porque tras contemplar 30 minutos de movimientos espasmódicos opté por irme a la cama. Me pareció perfectamente prescindible este espectáculo.

NotaPublicado: 14 May 2012 9:23 
Maestro de coro
Maestro de coro

Aguanté hasta el final , como un jabato :rolling:
eso sí,gracias a la musica y coro.

El espectáculo: una mezcla de "The Walking Dead" , el video "Thriller" de Michael Jackson y "Soñadores" de Bertolucci. :?

NotaPublicado: 14 May 2012 10:13 
Prim@ Uom@

Supongo que después de ver C(h)oeurs, la performance de Marina Abramovic habrá parecido a muchos una obra maestra :twisted:

NotaPublicado: 14 May 2012 12:00 
Div@
Div@

'C(h)oeurs': 152.000 espectadores y 1,2% de share.

NotaPublicado: 14 May 2012 15:14 
Div@
Div@

Por lo poco que vi (casi el final) la obra gana vista en televisión. Nada que ver con lo mal que lo pasé viendola en vivo, con las limitaciones de un palco y con la desgracia de ver a un bailarín cantando la parte del rey enrique en el interludio de Lohengrin. ¿Eso se vio?

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 14 May 2012 17:02 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
'C(h)oeurs': 152.000 espectadores y 1,2% de share.

Y yo que me olvidé del todo... :roll:

NotaPublicado: 16 May 2012 10:15 
Div@
Div@

angelparsifal escribió:
Por lo poco que vi (casi el final) la obra gana vista en televisión.

Por lo poco que vi, la obra gana mucho en casa y con la televisión apagada.

NotaPublicado: 16 May 2012 23:26 
Div@
Div@

:lol:
Y con una sobrecarga del sistema que provoque un apagón.

La tv le quita mucho misterio a la vida. Lo que era un "¿ah, tú fuiste a ver la cosa esa de Choeurs? que traslucía curiosidad, ahora pasa a ser un ¿ah, tú fuiste a ver la cosa esa de Choeurs? que denota lastima.

Nuevo tema Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]