Fecha actual 24 Sep 2026 11:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Choeurs
NotaPublicado: 10 Abr 2012 0:12 
Div@
Div@

Cada uno que piense como quiera, pero este no es un lugar para el pensamiento político, ya sabemos en lo que podría derivar.

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

NotaPublicado: 10 Abr 2012 12:57 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
MarttiT escribió:
Como tantas veces ocurre, el problema de nuestra derecha no es su brutalidad, que le es innata, sino sencillamente su ignorancia. Ante lo que no entiende – aunque se huela perfectamente de qué va – reacciona con una violencia que para sí quisieran los antiguos "reventadores" estrenistas: se carcajean, hablan entre ellos en voz alta, expresan su "opinión" a voz en grito y cuando, airados, deciden abandonar su asiento, lo hacen armando el mayor revuelo posible y dando un portazo al salir de la sala. Están en su derecho, pero les convendría recordar que fueron a colegios de pago.

Cómo se puede llegar a escribir semejante gilipollez...

Rafa, dejar simplemente en "gilipollez" a ese putrefacto texto es soltarlo un buen piropo; lo que pasa es que no encuentro adjetivos en el idioma castellano que lo describan con mayor justicia.
En fin, el que escriba o comulgue con esta cosa, se ha retratado.

NotaPublicado: 10 Abr 2012 13:03 
Spinete

¿Hemos cambiado las normas en el foro y se puede ahora hablar de política... y yo no me he enterado? :roll:

NotaPublicado: 10 Abr 2012 13:06 
Div@
Div@

angelparsifal escribió:
porque el próximo y seguro que más interesante espectáculo, el de Abramovic (que cuenta una historia y tiene música) se verá afectado por este fracaso de público.

Bueno, el interés es una cosa parcial: cada cual tiene los suyos. En tal lid, este título, a mi me interesa bien poco, pero como lo tengo incluido en el "pack" de mi abono anual, si te interesan dos entradas muy buenas en paraiso para el día 17 de abril, ponme un mensaje privado y lo comentamos: va en serio el tema, de veras no es ironía.

NotaPublicado: 10 Abr 2012 13:12 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
¿Hemos cambiado las normas en el foro y se puede ahora hablar de política... y yo no me he enterado? :roll:

Oiga, quien está hablando de política??? No hagamos equidistancias; hay un comentario desagradable que puede molestar a más de uno, dos o diez del foro, y eso se recrimina sin entrar en un contraataque. El comentario que sobra es ese texto, no los subsiguientes que se limitan a parar los pies a quien ha soltado la perlita. A ver si ahora se trata de que aquí uno puedo soltar una lindeza y si se le recrimina por ello, todos son igualmente merecedores de ser llamados a la atención. Otra cosa es que se le hubiera recriminado atacando con similares lidezas otras ideas o tendencias, cosa que hasta este post (includo) nadie en la Tierra ha hecho.
Luego, recrimine al que haya lanzado esa cosa unica y exclusivamente: digo yo...

NotaPublicado: 10 Abr 2012 13:36 
Spinete

¿Y usted por qué se da por aludido, le he mencionado yo acaso?

NotaPublicado: 10 Abr 2012 14:35 
Ubicuo

Todos conocemos las Normas del Foro, así que no debería ser necesario recordar:
1º La prohibición de hacer comentarios políticos y la prudencia que debería derivarse de la misma al enlazar artículos que pudieran suscitarlos.
2º La obligación de todos de no contribuir al incumplimiento de las Normas y de no hacer comentarios ofensivos que por defecto puedan interpretarse como dirigidos hacia foreros determinados.
Confiamos en que aquí se termine el asunto,
Saludos.

NotaPublicado: 10 Abr 2012 14:52 
Div@
Div@

Creo que no ha habido comentarios políticos de ningún tipo; además me parece pertinente la observación a una crítica músical que usa un descalificativo de base política para poner a parir a todo aquel a quien no gustó cierta obra. No he visto ningún comentario político por parte de ningún forero.

Estoy de acuerdo con el comentario de Mr Governeur. Asaz reducionista es insultante a diestra y siniestra pues tanto denigra a una persona de derechas (a estos los mete a todos al saco) como a aquel izquierdoso que haya ejercido su derecho al pataleo en una función de choeurs.

NotaPublicado: 10 Abr 2012 15:43 
Segundo atril
Segundo atril

Tengo entendido que Mutti se acercó a ver Choeurs. Lástima no poder oir sus impresiones de primera mano.

NotaPublicado: 10 Abr 2012 16:29 
Primer atril
Primer atril

Supongo que entre los maleducados que durante la funcion hablaban, pegaban portazos cuando se iban, chillaban en medio de la funcion y demas lindezas habria gente de izquierdas de derechas y de UPyD :rolling:

NotaPublicado: 10 Abr 2012 17:24 
Segundo atril
Segundo atril

MarttiT escribió:

Coros y Corazones

(blablablablablablablablabla......)

David Ladra

Mucho.

NotaPublicado: 10 Abr 2012 17:58 
Div@
Div@

Dios mío, cuando pienso que las ideas políticas son capaces de crear enemigos ¡virgen del rosario!

NotaPublicado: 10 Abr 2012 18:09 
Vaquero

¡por favor, ponga los pies en el suelo, que ya tiene edad!

NotaPublicado: 10 Abr 2012 18:24 
Div@
Div@

Hombre, no sé si sabe que existe algo que se llama respeto, hasta para debatir de temas extremos. No creo estar demasiado lejos de la realidad, al pedirlo o al suponerlo. Y es mi último apunte al tema político por esta vez.

NotaPublicado: 10 Abr 2012 18:49 
Vaquero

no pretendía faltarle a usté al respeto. pero su lamento me parecía un tanto ingenuo. no tiene sino que irse a las webs de los medios de comunicación y asistir al carrusel de odios arrojadizos que son los comentarios de las principales noticias.
cuanto más veo esas pruebas de zafiedad, más me alegro de las restricciones de este foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 197 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]