Carl Tunner escribió:
Por cierto Antxi, me acaban de comunicar desde Viena que Flórez no ha estado muy bien hoy como Nemorino. Al parecer, apagado y opaco. Aún así, ha bisado la furtiva. Como anécdota, me cuentan que la Cotrubas (que tantas veces cantó en la producción vienesa de Elisir a cargo de Otto Schenk) ha presenciado la función desde un palco de proscenio con gestos de disgusto hacia lo que le llegaba del escenario (Adina era la
noiosa con voz de partichina, que cantó Gilda con Domingo en el RIgoletto de Mantua) y en un momento del segundo acto, se ha leventado ostentosa y se ha marchado.
¡A ver si mejora para tu llegada!

No en un momento cualquiera, sino tras un desafortunado Do de Florez en un momento que no venia a cuento para conseguir el aplauso facil del publico (que desgraciadamente consiguio).
Lo que acentuo el como se paso por las narices la partitura durante toda la noche sin ningun atisbo de gusto.
Lo que si me gusto fue su faceta actoral, aun asi, sospechosamente demasiado parecido al Nemorino de Villazon.
La voz, pues no muy diferente a lo que vi la vez anterior de Florez en el Elisir de Viena. Aun con la orquesta muy baja de volumen y claramente a su servicio. En fin, dos veces Florez en un papel que se sale de sus estandares rossinianos/sonambulas/hijasdelregimiento y dos veces que no.