Fecha actual 24 Sep 2026 6:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 807 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Rigoleto
NotaPublicado: 07 Oct 2006 19:36 
Segundo atril
Segundo atril

Voto por Rigoleto, "cortiggiani vil raza danata...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 19:54 
Div@
Div@

Raúl escribió:
1. Esperar al próximo mundial para resarcirse (el fumbol es así)

2. Hacer una pre-inscripción para votar (me parece injusto)

3. Requerir antigüedad mínima para votar (idem)

4. Requerir número mínimo de intervenciones para votar (ibidem)

No estoy de acuerdo con el voto calificado, al fin y al cabo estamos en democracia ¿no? :roll:
Y sí... yo habría votado Don Giovanni, pero llegué tarde... me parece justo lo que pasó...

bonsi escribió:
Probablemente todos hubieramos querido que llegara alguna otra opera que se ha quedado en el camino pero, todas las que han llegado lo merecían

No me considero ni mozartiana no verdiana ni wagneriana ni fanática de nada, me encantan las óperas de estos tres compositores, pero veo las individualidades, no me gusta generalizar.

Para mi sería como decir “prefiero a los argentinos antes que a los españoles o los chilenos”, es absurdo… a la gente la prefiero por lo que es ella misma… lo mismo me sucede con las óperas.

No me gusta una por ser “hija de” sino por lo que es en sí misma.
Sino estará votado por prejuicio y discriminación. :D

Yo ADORO las obras de Mozart, pero no estoy votando a un compositor sino a una ópera en especial… por más que me encante la música mozartiana -y por ende Le Nozze me parezca una genialidad- en este momento se la está comparando con Rigoletto, no con cualquier obra verdiana, y para mi, sobre todo desde el punto de vista del libreto, Rigoletto es una obra de arte mejor lograda que Las bodas de Figaro.

No me parece bien calcular que si Mozart tuvo tantos votos o Wagner o Verdi debo votar tal cosa.

Antes escribí que me parecen injustas estas elecciones porque a veces siento que me estan preguntando ¿a quien preferís, a tu papá o a tu mamá?
:shock:

Lo justo es esperar al próximo mundial para resarcirse como dijo aquí el amigo Raúl.
:wink:

Y POR FAVOR NO ME ESCRIBAN TAN LARGO QUE MI MONITOR NO LO PUEDE LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto: Re: Rigoleto
NotaPublicado: 07 Oct 2006 19:56 
Div@
Div@

oscar valdivieso I. escribió:

Le agradecería a los foreros que tienen este aria grabada por diferentes intérpretes que me la envíen a mis dominios :wink:

Asunto: Re: Rigoleto
NotaPublicado: 07 Oct 2006 20:06 
Segundo atril
Segundo atril

tremenda aria no? Jalu
Jalu escribió:
oscar valdivieso I. escribió:

Le agradecería a los foreros que tienen este aria grabada por diferentes intérpretes que me la envíen a mis dominios :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 20:35 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Jalu escribió:
Raúl escribió:
1. Esperar al próximo mundial para resarcirse (el fumbol es así)

No estoy de acuerdo con el voto calificado, al fin y al cabo estamos en democracia ¿no? :roll:

bonsi escribió:
Probablemente todos hubieramos querido que llegara alguna otra opera que se ha quedado en el camino pero, todas las que han llegado lo merecían

No me considero ni mozartiana no verdiana ni wagneriana ni fanática de nada, me encantan las óperas de estos tres compositores, pero veo las individualidades, no me gusta generalizar.

No me gusta una por ser “hija de” sino por lo que es en sí misma.
Sino estará votado por prejuicio y discriminación. :D

Antes escribí que me parecen injustas estas elecciones porque a veces siento que me estan preguntando ¿a quien preferís, a tu papá o a tu mamá?
:shock:

Totalmente de acuerdo si has escrito esto y no se puede mejorar mejor simplemente citarlo y no olvidar que estamos en un divertimenteo

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 21:17 
Birlabirras

Gol de Rigoletto

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 23:55 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Uccider quel gobbo!... che diavol dicesti!
Un ladro son forse?... Son forse un bandito?...
Qual altro cliente da me fu tradito?...
Mi paga quest'uomo... fedele m'avrà.....

Por Rigoletto!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2006 0:14 
Div@
Div@

RIGOLETTO 21: (MdM, Frate, Luis Riffo, kraustex, Rido, Maddalena, Jalu, Harfield, Schnier, Scarpia, Mister Scorpio, masnadieri, Otis B. Driftwood, grangottlob, Hektor_FanCallas, Simon, Scala, oscar valdivieso I., Jalu, Rocio, Graf Danilo Danilowitsch)
NOZZE 22: (alicia, turandot_sbd, Annio, najade, jean-marie, Bends, tamino, Mozard, Zelenka, Rominger, MarttiT, Hormiga, idiota, Deop, Cherubina, toni, Wimsey, Werther, b_alonsoes, Bel667, Wozzeck, Fantine)

QUEDAN 24 HORAS PARA PODER VOTAR

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2006 1:12 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
Raúl escribió:
RIGOLETTO 21: (MdM, Frate, Luis Riffo, kraustex, Rido, Maddalena, Jalu, Harfield, Schnier, Scarpia, Mister Scorpio, masnadieri, Otis B. Driftwood, grangottlob, Hektor_FanCallas, Simon, Scala, oscar valdivieso I., Jalu, Rocio, Graf Danilo Danilowitsch)
NOZZE 22: (alicia, turandot_sbd, Annio, najade, jean-marie, Bends, tamino, Mozard, Zelenka, Rominger, MarttiT, Hormiga, idiota, Deop, Cherubina, toni, Wimsey, Werther, b_alonsoes, Bel667, Wozzeck, Fantine)

QUEDAN 24 HORAS PARA PODER VOTAR

IMPUGNACIÓN!!!
Esto parecen las elecciones del Real Madrid.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2006 2:32 
Div@
Div@

Tarjeta roja a los que votan por vendetta en favor de Mozart Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2006 4:49 
faroliclass

Goool de Rigoletto!

Saludos...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2006 11:11 
Segundo atril
Segundo atril

Mozard escribió:
Después de lo que estamos viendo en este Mundial lo que me parece un milagro es que no acabe ganándolo Doña Francisquita o algo por el estilo...

:lol:

Merece la pena entrar en este hilo aunque sólo sea para leer a mis correligionarios mozartianos. Verdaderamente como dicen por ahí nuestro reino no es de este mundo. :D

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2006 12:13 
Div@
Div@

RIGOLETTO 21: (MdM, Frate, Luis Riffo, kraustex, Rido, Maddalena, Jalu, Harfield, Schnier, Scarpia, Mister Scorpio, masnadieri, Otis B. Driftwood, grangottlob, Hektor_FanCallas, Simon, Scala, oscar valdivieso I., Rocio, Graf Danilo Danilowitsch, helena gabriela)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2006 12:47 
Maestro de coro
Maestro de coro

Il Frate: Se está extrañando mucho tu campaña proselitista! Ya no hay más adjetivos para Rigoletto? :wink: :D

Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2006 13:12 
Div@
Div@

Por el Maestro

Imagen

Votad Rigoletto

Nuevo tema Responder al tema  [ 807 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]