Fecha actual 24 Sep 2026 11:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 807 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 14:26 
Lo peor que hay en la Villa

Tranquilo, señor arbitro, que yo lo digo en broma (bueno, MEDIO en serio también).

Que uno de los "resucitados" es el bueno de Otis B. Driftwood, al que conozco personalmente, a ver si así se pica y le da por participar en este nuestro foro.

Eso sí, para el próximo mundial tal vez sería interesante pensar en alguna norma que pudiera contemplar circunstancias parecidas.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 14:29 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Que uno de los "resucitados" es el bueno de Otis B. Driftwood, al que conozco personalmente, a ver si así se pica y le da por participar en este nuestro foro.

Joer... y el honor de que lunapilar resucite para votar...

Para los nuevos: una histórica

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 14:37 
Div@
Div@

Raúl escribió:
RIGOLETTO 12: (MdM, Frate, Luis Riffo, kraustex, Rido, Maddalena, Jalu, Harfield, Schnier, Rominger, Mister Scorpio, masnadieri)
NOZZE 14: (alicia, turandot_sbd, Annio, najade, jean-marie, Bends, tamino, Mozard, Zelenka, Rominger, MarttiT, Hormiga, idiota, Deop)

:?: :?: :?:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 14:43 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Raúl escribió:
RIGOLETTO 12: (MdM, Frate, Luis Riffo, kraustex, Rido, Maddalena, Jalu, Harfield, Schnier, Rominger, Mister Scorpio, masnadieri)
NOZZE 14: (alicia, turandot_sbd, Annio, najade, jean-marie, Bends, tamino, Mozard, Zelenka, Rominger, MarttiT, Hormiga, idiota, Deop)

:?: :?: :?:

El voto de Rominger en rigoletto, efectivamente, está mal. Debe poner Scarpia. Mira que sois...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 15:00 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Rigoletto sin duda.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 15:08 
Maestro de coro
Maestro de coro

Rigoletto

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 15:24 
Soldado raso

mariodelmonaco escribió:
Wozzeck escribió:
A ver si ahora resulta que vamos a tener un Wagner, un Puccini, un Verdi y un Mozart en Semifinales... :shock:

Pues no se.... pero a mi me parece lo mas coherente, no??

son los 4 mas grandes y representativos de la historia de la opera, gustos personales a parte.

Precisamente, de ahí mi asombro... Es que hace un par de semanas me veía venir unas "semifinales mozartianas", y esto ha dado unos vuelcos impensados... :shock:

Sin duda, me alegro de ello :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 15:34 
Irrepetible

Después de llevarme la inmensa alegría de ver descalificada Don Giovanni, como me toca ser bueno, voto por Cherubino, como siempre.
GOL DE NOZZE!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 15:35 
Müllerin

Nozze

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 15:41 
Soldado raso

Rominger escribió:
...Yo me tomaba este concurso como una encuesta sobre cuál era la mejor ópera en opinión del foro, pero leyendo cosas como "no voto a Mozart porque derrotó en octavos a Fulanito" pues la verdad es que a partir de ahora me tomaré el concurso como una charanga...

Uy... uy... uy... Hombre, que ésto es un juego... Me parece a mí que cada quién vota de acuerdo a su criterio personal... Alguno lo hará pensando en cuál de las dos en competencia es "objetivamente" la mejor... Otro lo hará simplemente eligiendo la que más le gusta, por las razones que sean... por que fué la primera que escuchó... por que la ha escuchado cantar por la Castafiore que es su soprano favorita... Los hay quienes votan incondicionalmente por su compositor favorito... en fin...

Rominger escribió:
En fin, que tampoco me lo tomo a mal, ni muchísimo menos. Me parece una idea original y divertida y seguiré votando las que creo que son las mejores.

Aunque con total seguridad que ya no ganará la mejor.

Pues sí parece que te lo tomaras a mal... :wink:

Hala!, a divertirse... y a beber para celebrar... y si no, para pasar las penas... como en el fútbol...

:cheers:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 15:51 
Soldado raso

Ya te había contestado en privado... pero como se me interpela también en público, pues, hago aquí también mis desagravios :wink:

La Hormiga Peripatética escribió:
...Me niego a creer que un voto como el tuyo, Wozzeck, haya propiciado la derrota de Don Giovanni :?
así que ahora mismo ordeno la retirada de la embajada diplomática :twisted:

:wink:

Jajaja... Lo siento, lo siento... ya me veía venir las reacciones de los amigos... A ver si b_a no me ha mandado ya un virus a mi correo, o algo así... jajaja...

Es que uno vota por gustos personales, y no por cuál cree que objetivamente es mejor... históricamente, musicalmente, o como sea... y, a mí, que quieres que te diga... Don Carlos, particularmente en su versión completa y en francés, me encanta... Me gusta musicalmente, me gusta la definición de caracteres de sus personajes, me gusta la trama historicista y de intrigas políticas, religiosas, matrimonios por conveniencia, sentimientos desgarrados, y personajes viles y nobles (humanamente nobles digo)

Y, bueno, Don Giovanni... no es que me guste especialmente la historia del donjuan ése... y teniendo pasajes brillantes... brillantísimos... no me conmueve especialmente...

Veré que se puede hacer para restablecer las relaciones diplomáticas... convocaré a mi canciller, y a mis embajadores en torrentia, emulia, y verdepraderia a ver que acción compensatoria podemos emprender...

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 15:54 
Concertino
Concertino

Rominger, yo creo que precísamente en todo eso está la gracia de este juego, si realmente x foreros votasen una tras otra sus óperas preferidas sin más no se diferenciaría mucho de tantos otros hilos.

Ahora bien, entrando al trapo:

Verdianos, ¿no os dais cuenta de que todo lo que está pasando es un contubernio montado por los Wagnerianos? Están logrando dejar fuera los Mozarts para que, por resentimiento de Mozartianos, el Tristán no deje títere con cabeza. Si no queréis que el círculo se complete, más os vale colaborar para que Le Nozze llegue a la semifinal... :twisted:

Por cierto:

¡Gol del Conde de Almaviva!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 16:08 
Soldado raso

Wimsey escribió:
...voto ahora... por Las bodas de Fígaro. Mozart merece estar en semifinales...

Suscribo tus palabras, y tu voto...

¡¡Gol de Le Nozze di Figaro!!

...Por La Condesa Schwarzkopf y por Cherubino von Stade...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 16:08 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
Bel667 escribió:
Verdianos, ¿no os dais cuenta de que todo lo que está pasando es un contubernio montado por los Wagnerianos? Están logrando dejar fuera los Mozarts para que, por resentimiento de Mozartianos, el Tristán no deje títere con cabeza. Si no queréis que el círculo se complete, más os vale colaborar para que Le Nozze llegue a la semifinal... :twisted:

No pasarán.

Se harán la picha un lío con los enigmas de Tu-ran-dot

(Coro: Turandot! Turandot! Turandot!)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2006 16:15 
Soldado raso

Bel667 escribió:
...Verdianos, ¿no os dais cuenta de que todo lo que está pasando es un contubernio montado por los Wagnerianos? Están logrando dejar fuera los Mozarts para que, por resentimiento de Mozartianos, el Tristán no deje títere con cabeza...

No es mala idea eh!...

A ver si me vas a hacer cambiar el voto... :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 807 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 54  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]