si, claro que significa: TIENE MAL PUESTO EL NICK
Mozard, caminante lo dice porque esa versión que mencionas es la que tiene a carreras.....
En cuanto a lo que mencionas del don carlo.... la que tienes no es una mala versión, y de hecho, tiene un acto menos que el dvd de domingo... lo que si, no me extraña que no te guste la obra, si lo único que has escuchado es el primer acto.... (que de todas maneras, a mi ver es MAGNÍFICO), pero TE PIERDES LO MEJOR !!!!
Dramatica y musicalmente, lo mejor empieza en el cuadro del despacho de felipe II (III o IV acto acto, depende la versión): ella giammai m'amò+dúo inquisidor y felipe II+ escena con elisabetta y cuarteto+o don fatale+muerte de rodrigo (dos arias).
después, al quinto acto, queda todavía el aria de elisabetta (tu che di vanità), y el ORGÁSMICO dúo de despedida de carlo y elisabetta....
ojo, tampoco entiendo mucho cómo se puede pasar frío por el primer acto.....

.... Es verdad que el aria del tenor (Io la vidi e il suo sorriso)
puede no ser lo que más entuciasme de verdi hasta que se la conoce mejor... pero algo parecido pasa con el aria de alfredo de traviata y el parmi veder le lagrime de rigoletto..... son arias difíciles, y es hasta que se las conoce....(pero eso le da un gran porcentaje de ingratitud al personaje, porque es el único que no tiene una GRAN aria de salida).... pero tiene el dúo de rodrigo y carlo, la canción del velo de èboli

el terceto de elisabetta, rodrigo y èboli, el otra vez ORGÁSMICO dúo de elisabetta y carlo, el "non piangere mia compagna" de elisabetta y finalmente el dúo de rodrigo y felipe II, que es apasionante desde lo musical y desde lo dramático, con una de las mejores cosas que tiene la obra: no se trata SOLO de una historia de amor, si no que pocas óperas entrecruzan con la política mejor
Y después queda el segundo acto (o tercero, depende la versión)..... Y ESE TERCETO DE RODRIGO, ÉBOLI Y CARLO BIEN PODRÍA VALER LA ÓPERA... y después para los que les gustan las escenas monumentales, EL AUTO DE FE............... no, no, no, no, si es que no me imagino a quién puede no gustarle esta ópera
MARQUE GOL POR DON CARLO !!!!
por cierto, a mi me gusta el acto de fontainebleu