@lm@viv@ escribió:
Yo sí que no entiendo las razones de muchos "no". Pero si el votar al mejor, por lo que cada uno entienda como mejor, no quiere decir nada malo de los demás. Además un año el mejor puede ser uno y al siguiente otro distinto. Los premios foreros son una forma de reconocer nuestro amor por el Foro y por la ópera, expresados de distinta manera, pero todos en el mismo barco.
Con todo respeto contino, pero como reconocemos de un forero si su amor a la ópera y al foro és superior al de otro? que diferencias hay entre los que ha escrito Simon , y los que no (en estos segundos me incluyo )? Esta muy claro que Simón y tú sabeis de ópera cien millones de veces más que yo pero posiblemente no ameis la ópera más que yo. Por eso decidir quien és mejor forero que otro no me parece justo ( y no lo digo pr que sé ,que nunca estaré ni siquiera nominado) sino porque creo, que sin ninguna mala intención,, que en este foro desde hace tiempo hay como una cierta élite, y lo dicen algunos foreros no se tiene en cuenta para nada. Por eso voto NO
Yo no creo que votar al mejor forero implique hacerlo al que solo hable muy bien de ópera. Se tendrá que votar teniendo en cuenta su modo de participación en el resto de hilos abiertos durante el año. Con esto no quiero decir que el mejor forero sea el que más escriba o el que más hilos haya contestado. Yo lo considero un renococimiento amigable, no olvidemos que esto lo hacemos por pura diversión, de una persona que ha participado en el foro de forma activa durante este año.