Fecha actual 25 Sep 2026 7:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2006 18:57 
Lo peor que hay en la Villa

b_alonsoes escribió:
Yo creo que Simon es libre de decir lo que le pete de la Iglesia Católica. Porque ¿alquien le ha prohibido a la Iglesia Católica decir las barbaridades que suelta continuamente ya sea a través del Papa o de la Conferencia Episcopal?

O de la COPE.

Por cierto, aunque parece una discusión privada, como está en un foro público, opino: en la polémica Simón-Vergator tengo que decir que yo había entendido desde un principio lo que ha aclarado el primero. Y por consiguiente creo que el segundo se encontraba en disposición de entender el texto en un sentido que no era el pretendido.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2006 18:59 
Müllerin

Sutherliano escribió:
b_alonsoes escribió:
Yo creo que Simon es libre de decir lo que le pete de la Iglesia Católica. Porque ¿alquien le ha prohibido a la Iglesia Católica decir las barbaridades que suelta continuamente ya sea a través del Papa o de la Conferencia Episcopal?

O de la COPE.

Por cierto, aunque parece una discusión privada, como está en un foro público, opino: en la polémica Simón-Vergator tengo que decir que yo había entendido desde un principio lo que ha aclarado el primero. Y por consiguiente creo que el segundo se encontraba en disposición de entender el texto en un sentido que no era el pretendido.

Yo también había entendido perfectamente el sentido de lo que escribió Simon... Algunos tienen ganas de buscarle tres pies al gato...

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2006 19:15 
Div@
Div@

¿Y si resulta que, 'aprovechando que el Pisuerga...' con la excusa de los fundamentalistas -da igual que religión profesen-, el teatro aprovechó para quitarse el montaje de Idomeneo de encima?

Creo que hay en estos días una reunión islámica en Alemania y han dicho que si se repone la obra irán a verla.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2006 19:29 
Div@
Div@

b_alonsoes escribió:
Yo creo que Simon es libre de decir lo que le pete de la Iglesia Católica. Porque ¿alquien le ha prohibido a la Iglesia Católica decir las barbaridades que suelta continuamente ya sea a través del Papa o de la Conferencia Episcopal? Yo todavía estoy esperando que le pidan disculpas al Gobierno de mi país por las cosas que han dicho sobre él, y a los homosexuales por las barbaridades que dicen de la homosexualidad, y a las mujeres por el modo en que las discriminan...

b_alonsoes, el tema es que, uno tiene el derecho a decir lo que quiera... ahora, tampoco tengo ganas de que ME PONGAN PALABRAS EN LA BOCA !
yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de la institución "iglesia católica" de ahí a que la ataque para................ AVALAR AL RADICALISMO MUSULMÁN ?!

por otro lado, eso que hice no fue insultar... si hubiera dado rienda suelta a lo que pienso y lo hubiera escrito ESO habría sido INSULTAR. Creeme.

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2006 19:32 
Div@
Div@

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2006 19:34 
Mozartiana

Qué quieres decirnos de esa versión, Delaforce?

Te gusta?

La tienes?

Qué tal es?

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2006 19:40 
Div@
Div@

b_alonsoes escribió:
Yo creo que Simon es libre de decir lo que le pete de la Iglesia Católica. Porque ¿alquien le ha prohibido a la Iglesia Católica decir las barbaridades que suelta continuamente ya sea a través del Papa o de la Conferencia Episcopal? Yo todavía estoy esperando que le pidan disculpas al Gobierno de mi país por las cosas que han dicho sobre él, y a los homosexuales por las barbaridades que dicen de la homosexualidad, y a las mujeres por el modo en que las discriminan...

No deberías tratar estos temas tan a la ligera.

Harías mejor en hablar de cosas que conocieses con mayor profundidad

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2006 19:46 
Div@
Div@

Mejor no entrar en política... [-o<

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2006 19:55 
Div@
Div@

Fantine escribió:
Qué quieres decirnos de esa versión, Delaforce?

Te gusta?

La tienes?

Qué tal es?

Supongo que se entiende el mensaje: hablemos de ópera, y no de política o religión.

¿ Sabes ? A mí me encanta debatir sobre ambos temas, pero también intento respetar al máximo las normas establecidas por el web master. Para mí está claro: "your house, your rules".

Pero muchas veces tengo que morder el ratón para no intervenir y no me parece justo que otros foreros se salten a la torera estas reglas. Me siento en inferioridad de condiciones.

Lo siento, vaya rollo... :oops: :wink:

La versión la tengo, e Idomeneo me parece un pelín ladrillete. Fuera de las canónicas, prefiero con mucho La Clemenza.

Última edición por delaforce el 28 Sep 2006 20:00, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2006 19:57 
Metalero

Yo cada vez tengo más claro que esto es una operación orquestada por Condolezza Rice y Bush para forzar a los islamistas a dar un bombazo y crear un casus belli. Está clarísimo: mientras se representa Idomeneo estalla una bomba, que causa numerosas víctimas. Se embarca USA en una nueva cruzada contra el eje del mal, y ya puestos, entran los tanques en Irán. Pero, dado dónde y cómo han puesto la bomba, Alemania y Austria se ven obligados a apuntarse a la cruzada y aportar efectivos para la invasión de Irán. Aprovechando que la bomba ha sido colocada durante la representación de Idomeno, los yanquis también reclutan una brigada mozartiana internacional, a la que incondicionalmente nos apuntamos Fantine y un servidor. Resumiendo: se decapita a Mahoma en un Idomeneo - cruzada contra el mal - invasión de Irán - Fantine y Mozard escribiendo en el foro desde Irán mientras degustamos un té con menta.

Es que no os coscáis de los sibilinos designios de Bush...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2006 19:58 
Mozartiana

delaforce escribió:
Supongo que se entiende el mensaje: hablemos de ópera, y no de política o religión.:

ahh..pues no lo pillé :oops: :oops: puf..toy espesa, me temo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2006 19:58 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Pero muchas veces tengo que morder el ratón para no intervenir y no me parece justo que otros foreros se salten a la torera estas reglas. Me siento en inferioridad de condiciones.

Lo mismo digo. Me encantaría dar mi opinión sobre el tema, pero yo ya tengo tarjeta amarilla de otra vez.

Dejen el tema.

Saludos,

Raúl

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2006 20:00 
Div@
Div@

Mozard escribió:
Yo cada vez tengo más claro que esto es una operación orquestada por Condolezza Rice y Bush para forzar a los islamistas a dar un bombazo y crear un casus belli. Está clarísimo: mientras se representa Idomeneo estalla una bomba, que causa numerosas víctimas. Se embarca USA en una nueva cruzada contra el eje del mal, y ya puestos, entran los tanques en Irán. Pero, dado dónde y cómo han puesto la bomba, Alemania y Austria se ven obligados a apuntarse a la cruzada y aportar efectivos para la invasión de Irán. Aprovechando que la bomba ha sido colocada durante la representación de Idomeno, los yanquis también reclutan una brigada mozartiana internacional, a la que incondicionalmente nos apuntamos Fantine y un servidor. Resumiendo: se decapita a Mahoma en un Idomeneo - cruzada contra el mal - invasión de Irán - Fantine y Mozard escribiendo en el foro desde Irán mientras degustamos un té con menta.

:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2006 20:02 
Div@
Div@

Mozard escribió:

Esta vez lo he pillado.... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Sep 2006 20:04 
Mozartiana

Mozard escribió:
, los yanquis también reclutan una brigada mozartiana internacional, a la que incondicionalmente nos apuntamos Fantine y un servidor. ...

[-X
Yo incondicionalmente me apunto a algunas cosas, pero la verdad es que pocas tienen que ver o tendrán que ver con The Coca-Cola Country and his Emperor..al menos hasta que the "cocacoleros" (dicho con cariño) no depongan (democráticamente) a este emperor y se saquen algún otro emperor más al gusto de esta humilde ignorante en grandes políticas internacionales....rarezas de Fantine, si queréis, pero ya son muchos años conviviendo con ellas y tú, hasta cariño les he tomado y todo 8)

Y..el té con menta me gusta enormemente..pero la vestimenta femenina "al uso" la detesto..no le queda bien ese color a mis ojos :lol: mejor me quedo en casita.

y, jefe sr OA, ya me callo...palabrita de niña buena (tampoco he sido tan mala no?)

(Yo tb lo he pillado pero es que en mi nombre solo hablo yo..querido Mozard mío :D )

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]