_Annio_ escribió:
delaforce escribió:
A mí me gustan más las cantantes del 2º reparto que las del primero.
Pues yo creo que el primer reparto debería estar muy bien.
Anne Schwallewims es una straussiana excelente, adecuadísima para Ariadne, Diana Damrau promete una Zerbinetta portentosa y en cuanto a Joyce DiDonato...tengo mis reservas sobre su Compositor, pero podría estar bien.
En el segundo reparto, no conozco de nada a Anja Kampe, Lyubov Petrova hará una Zerbinetta seguro que más que solvente (aunque sigo prefiriendo a Damrau) y Goelber puede estar bien en el Compositor.
Ahora, en la cuestión tenores, decidir sobre si es peor Margison o Brubaker... va a estar difícil. Brubaker estrenó esta producción en el Covent Garden en 2002 y fue generosamente abucheado

A mí Schwallewims me parece competente, pero un pelín aburrida. Sé perfectamente lo que puedo esperar de ella. El caso de Kampe es distinto, tiene algo grande dentro, aunque también puede fallar como una escopeta de feria a veces. Me atrae el riesgo. En casa de Idi he dejado una referencia a un Holandés por si quieres escuchar algo de su Senta.
Parece por las críticas que he leído que DiDonato ha gustado como compositor. Si se confirman, seguro que me animo a ver también una función del primer reparto.
Lo de los tenores es... es... es..., claramente mejorable.