lohengrin escribió:
...cuando voté La Boheme entendí en ese momento que el partido estaba cerrado no sé si por despiste mío...
Evidentemente por despiste tuyo. Si te hubieras tomado la molestia de leer la
presentación del encuentro, habrías visto que dice claramente:
"...El siguiente encuentro, que se ha iniciado oficialmente a las 00:00hrs peninsulares de hoy 21 de Septiembre ... concluye a las 00:00hrs del día 23 de Septiembre, según la hora del mismo meridiano..."lohengrin escribió:
...Una vez votado y dandose empate...
Nuevamente despiste tuyo. Tú votaste
aquí, cuando el encuentro ya iba 17 a 16 en favor de La Bohème, lo que se indicaba sólo dos mensajes más arriba que el tuyo, y
NUNCA SE DIÓ EMPATE.
El recuento parcial de votos posterior al tuyo, está en la página siguiente a la de tu voto,
aquí, donde se da claramente por terminado el
Primer Tiempo (habiendo transcurrido 24hrs. y poco más desde el inicio), y
ya se contabiliza tu voto:
"...Finaliza el Primer Tiempo, con un emocionante y reñido empate a 19 goles
La Bohème : 19
con anotaciones de Il Frate, Piccolo, Rocío, _Annio_, Caminante, delaforce, mariodelmonaco, Bramante, Zerlina, El idiota, Simon Boccanegra, Scarpia, grangottlob, Hektor_FanCallas, Scala, Werther, Bonsi, lohengrin, y Bel667..."lohengrin escribió:
...me dije bueno me falta votar porque "todavía no lo he hecho"...pensé que el primer voto no se contabilizó...
Un despiste más: Tu voto aparece contabilizado en
TODOS los recuentos parciales:
aquíaquíy en el recuento final,
aquílohengrin escribió:
...aquello que decidan el árbitro/s me parecerá bien ya sea anular los dos votos como dar el voto a una de las dos...
El asunto ya está zanjado. Tus dos votos han sido
anulados, y por lo que he leído, sienta precedente para futuras situaciones similares que pudieran presentarse:
Raúl escribió:
Aclaración a futuro: Aquel que vote a ambas óperas dentro de tiempo, incurrirá en falta: ambos votos serán anulados...
Esto respalda la decisión que he tomado
Finalmente, y en cuanto a esto:
lohengrin escribió:
...he señalado que has cerrado el partido antes de tiempo es algo objetivo según el horario de mi pc, que en tu pc no lo es...
Debo señalar que la hora que se marca en los mensajes, es
la del servidor, con la variante de huso horario que cada uno incorpore en su perfil, y no la del propio PC, de modo que a mi también me aparece el cierre del partido a las 17:58 (23:58, hora española), y tu mensaje a las 17:59 (23:59, hora española), y es por ésta razón que decidí validarlo.
Para cronometrar el fin del partido, yo usé la
Hora Oficial, de
éste sitio, y consecuentemente, hago notar al Webmaster, que el reloj del servidor está
atrasado en dos minutos