Pues ya lo pusimos por
aquí, esta tarde nos hemos visto los caretos Alicia, masnadieri, piccolo (otro para la secta, ¡qué gran tipo!) y el menda para ir cerrando ya los temas que tenemos por ahí.
Para los despistados, recordamos que viviremos la COINFO III en
Bilbao el 20 de enero de 2007 (
¿cómo llegar a Bilbao?), coincidiendo con el estreno de la ópera
Oberto dentro de la temporada de la
ABAO.
Alicia intentará encontrar un sitio adecuado para cenar. El día 20 no hay partido del Athletic en San Mamés, así que no estará la zona saturada de gente y se puede buscar una sala por los alrededores del Euskalduna. Ya hemos planteado algunas posibilidades, os tendremos informados.
Además el plan para el fin de semana también lo hemos dejado en manos de Alicia, que se le da bien. Estaría bien saber cuanto antes cuántos y quiénes vendrían ya el viernes, para ver qué ruta se puede seguir esa noche. El sábado una idea es andar por la zona de Abandoibarra, de ahí al centro, recorrer la Gran Vía hasta el Arriaga, luego caería algo de poteo por las siete calles para rematar con una comida en el Casco Viejo. Luego cada cual a su nido, si así se quiere, y a la noche ópera y cena. Me han dicho que no diga que va a nevar, así que no lo digo, pero sería bueno traer al menos un buen paraguas por cabeza.
El tema de las entradas lo lleva Masnadieri. Ya
nos dijo que en septiembre volvería a contactar con la ABAO, y creo que lo hará ya la semana que viene. Si alguien aún no se ha apuntado para la ópera y quiere hacerlo que le envíe un privado, y él hará lo posible por que se pueda contar con las entradas que se pidan. Claro que a estas alturas no se puede asegurar nada.
En principio, Masna intentará también manejar la historia del
alojamiento, y en ese sentido hablará también con los jefazos de la asociación para ver si se puede llegar a algún acuerdo que nos interese.
El asunto de los
premios queda, también en principio, a mi cargo, tanto el recuento como la organización de la ceremonia de entrega. Parece que la gente está a favor de hacer candidaturas tal y como propone Simon, así que yo propondría el calendario que sigue:
- Desde hoy hasta el 31 de septiembre debatir como hicimos el
pasado año sobre las normas y las posibles nuevas candidaturas.
- Desde el 1 hasta el 21 de octubre presentar las candidaturas para las categorías que, en base a lo acordado en septiembre, las requiriesen.
- Desde el 22 de octubre hasta el 19 de noviembre completar la primera ronda, tal y como hicimos el
pasado año.
- Desde el 20 de noviembre hasta el 31 de diciembre completar la segunda ronda, tal y como hicimos el año pasado tanto con los premios
a los foreros como con los premios
profesionales.
- Ya en la cena se harían públicos los nombres y se procedería a la entrega de diplomas y de lo que hiciera falta.
Piccolo nos ayudará a los tres siempre que se lo pidamos.
En fin, éstas son nuestras propuestas y así os las contamos. Y son eso, propuestas, que aquí mandamos todos y decidimos todos, ¿cómo lo veis?