Bueno llego el momento de hacer otra opera.
Como algunos sabeis estaba preparando esta vez solo la escenografia y figurines para un estreno mundial. la direccion de escena la hace Javier Andrade, quiteño y muy bueno en su trabajo.
La opera es sobre Manuela Saenz, la amante-compañera de Bolivar.
El estreno es en Nov. pero me marcho mañana, para poner en marcha los laboratorios y todo el trabajo.
Os ire contando con mas detalle como van las cosas, el tipo de proyecto, que como os podeis figurar ahora no os puedo enseñar los bocetos o fotos de la maqueta. Os digo solo que es muuuuy moderna!

y muy complicada en el proyecto de luces que tengo pensado jejejee
Intentare conectarme al foro, por messanger con alguno de vosotros, en mi blog metere noticias.....
Es un proyecto muy ambicioso para el teatro, en todos los sentidos, y espero que sea el principio de una larga historia lirica para Ecuador. El teatro estuvo cerrado 50 años, y lleva 2 en accion para sacarlo adelante. El director artistico lo ha sacado adelante con mucho cariño y teson, porque es muy dificil conseguir dinero, gente y publico cuando no eres ni famoso ni politico.
En fin, como creo en el teatro y en las posibilidades y capacidades de los artistas, le doy una mano para sacar este teatro a la luz, metiendo mi vida y esperanzas en este y mas proyectos (ya tenemos muchas cosas pensadas!).
Alla voy, forer@s sudamericanos estais invitados a venir a ver la opera!
PS= la musica no existe todavia (solo la partitura que la tengo aqui) asi que no os puedo colgar nada en ningun sitio jajajajaaaaaa piratas!!!!!!!