¿Esto es una encuesta dentro de la encuesta...?
Pues vamos...
kraustex escribió:
...donde guardáis tanto disco…
Tenéis una habitación especial para ello?
...Lo peor no son los discos, sino los libros, que ocupan más volúmen... Vivimos en un departamento, y los closets están llenos de libros... si apenas cabe la ropa

Los discos están en un estante, en el estar, en la mesa, al lado del computador, en el suelo, al lado del equipo de música, encima de mi escritorio, en la oficina, en mi maletín, junto con el portátil... Alguna vez estuvieron ordenados por época... pero con esto de los MP3, y con lo ecléctico de mis gustos (y del resto de la familia), hoy es un caos absoluto... algunos ni siquiera tienen nombre... los tomo al azar y los echo en el maletín, para escuchar durante el día... lo que la suerte diga

kraustex escribió:
Cuantos discos tenéis?
Unos 200 vinilos, 300 casettes, innumerables CDs y DVDs, aparte de lo que hay en los discos duros del portatil, de la casa y de la oficina...
kraustex escribió:
Vuestras parejas, no han intentado echaros de casa?
No... está perdidamente enamorada de mi...
...precisamente hoy, 7 de septiembre (como la canción de Mecano), cumplimos 21 años de matrimonio
...
Compartimos (casi) todos nuestros gustos literarios, cinematográficos y musicales... todavía no traga mucho a Wagner ni la ópera del siglo XX... pero por contrapartida... le gusta el punk
...Además es más desordenada que yo
Ahora, al tema principal...
¡¡¡Un compositor favorito...!!! uuuufff
...y de entre los que están en la lista...
...por cierto... ¿que hace ahí Bizet...?
...
...Tendría que decir Mozart, y no quiero, por que es como si me preguntaran por mi grupo de rock favorito, y me pusieran como primera alternativa a Los Beatles... Es cierto que son una presencia permanente e indiscutible... piedra angular... pero ¿favorito...?... mmm...
...Diría Wagner, por que es el mayor, el más grande... pero ¿favorito...?
...Creo que depende de cuando me lo pregunten... En algún momento podría haber dicho Berg, en otro Debussy, en otro Janaceck, Britten...
Hoy diría Weill, por que llevo días escuchando "Aufstieg und Fall der Stadt Mahagonny"... y estoy alucinando... Que maravilla de obra, que tremendamente desgarradora, que desoladora... uuufff...
En fin... Para quedarme con uno que es inamovible, me quedaré con Wagner... ahí va mi voto, y ya