lexdeere escribió:
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo recomendaría la de Berganza y Prey.... Fue la primera versión que escuché del Barbero y todavía no he visto ninguna que la supere....
Hay una que se le puede acercar, que es la de Kasarova, Lanza y Macías en Zurich y además está editada en DVD....
Y una recomendación: no compre versiones en las que aparezca Flórez, que cuando participa en el Barbero, siempre tiene mal día
Besos!!!!!!!!!!!!!!
Contesto por párrafos:
1) Sí
2) No. No se le acerca (y no es que esté mal).
3) M'has matao. Ya quisieran el 90 y pico por ciento de los tenores de hoy tener los "malos días" de Flórez. El único "defecto" (importante tener en cuenta el entrecomillado) de Flórez es que no pueda cantar Toscas,Trovadores, Giocondas,Bohemes o Sigfridos pero no se puede tener todo en esta vida.
PD: Si he escuchado lo que he escuchado de Flórez y corresponde a sus malos días pido por favor a los "florezidos" que me manden privado cuando hay previsiones de "un buen día".
PD1: No obstante respetabilísima opinión la tuya. Faltaría más.
PD2: ¿Tan sobrados estamos de tenores de primerísima fila hoy en día cómo para no saborear a JDF? Otra cosa son los gustos personales y los tenores ligeros no son mi primera preferecia pero al César lo que es del César y a Flórez lo suyo que no es poco.