Fecha actual 24 Sep 2026 8:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2004 18:38 
Antiguo Moderador

Maddalena escribió:
PS: Don O.A, vos que podés darnos fechas y datos precisos¿dónde estás?

Buf... Fechas y datos del otro foro, imposible. Se crearía hace dos años y medio, quizá tres. Era gratuito, de ezBoard, con los problemas que comportaba (publicidad, lentitud...), y con el último cambio de diseño de la página web de la revista se decidió utilizar éste (phpBB) y alojado en nuestro propio servidor.
El presente foro se inauguró el 23 de marzo. En la opción <a href="http://www.operaactual.com/foro/memberlist.php" target="_blank">Miembros</a> (en la cabecera de la página) pueden ver el orden de registro.

Maddalena escribió:
¿Don O.A. ya está de vacaciones?
¿Podemos empezar a decir barbaridades?

Uno no puede tomarse libre el puente de San Juan que los rebeldes ya amenazan con sublevarse... ;)

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2004 20:27 
Theatrum Psychotechnicum

Ópera Actual escribió:
Uno no puede tomarse libre el puente de San Juan que los rebeldes ya amenazan con sublevarse... ;)

Un saludo

jajajajaaaaa

Rebeldes???? quienes???

autocensura!! esta de moda ultimamente!! :wink:

Asunto: HISTORIA!!!!!!!!!
NotaPublicado: 26 Jun 2004 21:38 
Precedido por su fama

bah, yo hace laaaaaaaaaaargo q entre, jajaja, como a la vuelta del verano de 2003...

bueno, desde entones conozco a mi estimadisimo inki (entonces la gente lo llamaba INQUISIDOR, mea culpa... :oops:), a alfonso y al resto de la cuadrilla (malatesta fue presentado en sociedad mas tarde), al GRATISIMO VM, siempre sapiencial, un placer leerle, igual q a su vasallo real RICCARDO (PV), quien nos traia buenas nueva de londres, asi como lucho y adela (enamoradisimos DIGAN LO Q DIGAN!), un tal aragal nosecuanto q echaba pestes hablaras de quien hablaras... y a mi amigo had (antes de llamarse annio).

la verdad es q SIEMPRE adore este foro.

recuerdo PERFECTAMENTE mi primer post, jajajaja, riñendo por poner a parir a los cantantes españoles y alabar a los estranjeros, jajajajaja

recuerdo lo COÑAZO que llegue a ser con la bayo, jajaja, y como VM me dijo en nombre de todos, HASTA AQUI HEMOS LLEGADO! jajajajaja

entre mis post añorados estaran siempre las alabanzas a nuestra madrina, MARIA JOSE MORENO! y, por supuesto, el comentario numero 100 de dicho post, escrito por un servidor, BRAVA!

tambien recordare siempre (al menos asta q mi alocada mente me permita) el post acerca del señor de los anillos y wagner, jajaja, dios! lo q m rei con alfonso y el gollum de edita!

muy divertido fue tambien la "transfuga", inki les podra explicar, con florez cantando bel raggio lusinghier, BRAVO!

y por supuesto, los animos cuando me presente al conservatorio (joder, q acojonado estaba!!!), GRACIAS!

Y CUANDO LLEGO MI AMOR LIMEÑO A ALEGRARNOS LA VIDA EN EL FORO! yo entonces estudiaba monostratos para el conservatorio, jajaja, mi reina, SIEMPRE A TUS PIES PARA SERVIRTE!

por entonces mi actividad era mucho mayor, pero la verdad es q estaba muchisimo menos liado, MUCHISIMO! siento haber entrado poco este año, pero los q m conocen saben q me fue dificil entrar, ande muy liado, pero bueno, ahora recojo frutos!

en cualquier caso sepan q, aunq no puedo entrar tanto como quisiera disfruto como el primer dia

gracias a todos por participar, a los viejos camaradas (had, inki & co., vm, pv...) y a las nuevas y gratas adquisiciones (mario, fantine, agatarco, figliollo, pilar, governeur, pertile, PING!!!)

DIOS! perdonenme si olvide a alguien, DIOS! uno en junio no da para mas! jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2004 23:19 
Theatrum Psychotechnicum

sabeis que Bayista ha sacado 9'5 en la media de las notas????

es un empollon y esto merece un regalo...LA BAYO!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2004 23:59 
Primer atril
Primer atril

bayista 9,5 mecachis en la mar.
9,5 pero eso qué es¡¡¡¡¡
9,5 no entiendo nada
9,5 no es verdad
9,5 si no parece chaponcete
9,5 de media¡¡¡ en qué falló?
9,5 anda ya¡¡
9,5 quiero pruebas
9,5 bayista, saca las chuletas
mmmm.
no sé no sé, yo lo quiero mucho pero no sé, tengo dudas, veré.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2004 0:09 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Vaya , vaya con er nene... no me pareciste tan serio cuando me preguntaste por lo de los sabores de ciertas cosas que yo vendo..... :wink:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2004 0:22 
Div@
Div@

Citar:
Vaya , vaya con er nene... no me pareciste tan serio cuando me preguntaste por lo de los sabores de ciertas cosas que yo vendo.....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

menos averigua dios, y perdona...................... :roll:

jajaajjajajaj

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2004 0:45 
Mulero (arrieritos somos...)

Citar:
muy divertido fue tambien la "transfuga", inki les podra explicar, con florez cantando bel raggio lusinghier, BRAVO

Madre. El post de la transexualidad. Un día se despertó Bayista y nos propuso cambiar cantantes de sexo y asignarles papeles. Aquel día teníamos cena (parece que nos pasamos el día trasegando, pero sólo hay una al mes), y el desconcierto general era realmente evidente...

Por no hacerle un feo a Bayista y participar en la bizarra idea, yo me limité a comentar una grabación de Callas enseñándole al chino Cudeiro a cantar Cortigiani

En cuanto a la seriedad en determinados asuntos, me parece digna de todo elogio, demuestra ser un hombre previsor y con capacidad de planificación. Lo cual me recuerda lo que decía un germano que conocí en Burdeos, que afirmaba, todo serio, que siempre que quedaras con una mujer pasaras antes por la farmacia.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2004 12:52 
Segundo atril
Segundo atril

Pues yo leo el foro creo que desde hace bastante tiempo, aunque me pase mucho de ese tiempo haciendo eso mismo, leyendo..pq la verdad es que la mayoria de las veces este humilde estudiante de canto no sabe que decir :oops: Asi q creo que comencé a escribir en el antiguo foro poco antes de que lo cerraran. De todas formas creo que me habre leido todos los topics..jeje, del foro antiguo y del nuevo. Tambien es cierto que se echa ( yo al menos ) de menos a VM, con lo que nos instruia este hombre :wink: .Saludos a todos

Asunto: estoooooooooooo
NotaPublicado: 27 Jun 2004 13:41 
Precedido por su fama

de hecho no ha sido 9.5, ha sido un poquito menos (9.2), pero weeeeeee, jajaja, no esta mal, no? esta morena milanesa, jajaja, contando intimidades! JAJAJA. un beso guapa!

mario eres maaaaaaaaaaaaaalo! jajajajaja, ya retomaremos la conversacion, SIN RUBIAS PRESENTES! uno es serio cuando tiene q serlo, pero coñe, despues del lamparilla, la vision de uno cambia, JAJAJA

lo de la transfuga, bueno, fue divertido, daba mucho juego y los resultados podian ser tremendos! como nota dire que el dia que lo propuse estaba enfermo con agmidalitis (de lo q puede uno llegar a acordarse!) YA VEN DE LO Q ES CAPAZ LA FIEBRE!

Asunto: bueno.. pues yo...
NotaPublicado: 28 Jun 2004 15:45 
Mozartiana

entré en el foro a través de la página de la revista ópera actual.
Cómo llegué a la revista, la verdad es que no lo recuerdo. Supongo que a través de una búsqueda en google de algo de ópera.
la revista me gustó y fui a buscarla.
Lo del foro... bueno pues hice click click en el link con bastante desconfianza y luego me entretuve a leer.
Yo no soy de entrar en chats y cosas por el estilo porque me manejo fatal con las teclas y me salen escritos má bien curiosos. Pero esto del foro era diferente. Era un mega tablón de anuncios. Escribías y la gente iba contestando.
Creo que a la segunda entrada en el foro ya me atreví a escribir. Era sobre tus primeraas experiencias en la ópera y yo conté la mía (un poco apocada).
Resultó que Grangottlob me contestó e Inqui me dio la bienvenida y pensé "¡Qué buen rollete! :D ". Luego entré en otro topic y en otro y en otro... luego descubrí a JDF :wink: :wink: :wink: y vino la ópera del mes con Don Giovanni, en la que aprendí un montón.

El topic que más me ha dado, pero, no recuerdo cómo se llamaba.... :oops: :oops: :oops: :oops:
Sólo sé que Tosca y Cleo hablaban de quedar un día delante del Liceu para comprar unos Cd y yo me metí en medio (cómo soyyyyyy) y pregunté si también podía quedar al café y compras. Bueno. De ahí surgió la primera cena forauta de BCN!!!!!!!!!!!! QUE GRAN NOCHE!!!!!!!!!!

y no os cuento más porque la historia ya la conocéis todos

besotes!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2004 16:09 
Div@
Div@

Aha!!! Y la oferta de ir a comprar sigue en pie.....

Y no te metiste enmedio, Tosca habló de los CD's o DVD's y yo me ofrecí, esperando que tu también te apuntaras, con la idea de conoceros a vosotras dos...... y fué estupendo, NOS CONOCIMOS UN MONTON DE FOREADORES!!!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2004 17:37 
Mozartiana

Cleopatra escribió:
Aha!!! Y la oferta de ir a comprar sigue en pie....

pues por mi podemos quedar cuando queráis. con el abono te hacen descuento en la botiga del Liceu.
Tosca anda algo liada con los exámenes por eso. hasta 7 o 9 de julio... ahora no recuerdo

y.... Fantine ya no es una troglodita!!!!!!!!!!
tengo un DVD nuevo y flamante. :D :D :D se lo regalé a mi padre para su santo jejejejejejejeje 8) 8) 8) de momento es sólo reproductor, que los otros subían muchos euretes pero me lo pillé compatible con de todoooo para poder piratear uiii etooo... emulear y kazaar (ahora sí :wink: ) a gusto!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2004 17:44 
Antiguo Moderador

Fantine escribió:
pero me lo pillé compatible con de todoooo para poder piratear uiii etooo... emulear y kazaar (ahora sí :wink: ) a gusto!

Delincuente... a partir del próximo 1 de octubre.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2004 17:49 
Mozartiana

Ópera Actual escribió:
Fantine escribió:
pero me lo pillé compatible con de todoooo para poder piratear uiii etooo... emulear y kazaar (ahora sí :wink: ) a gusto!

Delincuente... a partir del próximo 1 de octubre.

sí, sí, vale però qui dia passa, any empeny! 8) 8) 8) 8)

("el que pasa un día, empuja un año".... otra vez las traducciones estas mías que no riman ni por asomo!)

AI!!!!!!!

y por cierto,...
Hola Norma!. Bienvenida. :D . dale a las teclas y participa en los debates. verás cómo te enganchas enseguida y haces unos buenos amiguetes. :wink:

VAYA! estaba perdiendo las buenas formas mmmmmmmmm. Con el puente de Sant Joan he ido un poco despistadilla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]