b_alonsoes escribió:
A mí me gusta ABBA

Ay... ay... ay...
A mí me gusta abba, bee gees, middle of the road, el trio los panchos, los chalchaleros, jorge cafrune, carlos puebla y sus tradicionales, jorge negrete, los ángeles negros, los iracundos, piero, joan manuel serrat, silvio rodríguez, madonna, billy idol, david bowie, new order, depeche mode, pet shop boys, talking heads, iron maiden, deep purple, jethro tull, king crimson, mecano, pfm, weather report, john mclaughlin, van der graaf generator, devo, kraftwerk, genesis, joaquin sabina, charles aznavour, edith piaf, mireille mathiew, georges moustaki, accept, slayer, celtic frost, kreator, earth wind and fire, pink floyd, crosby stills nash and young, metallica, sui generis, pulp, the strokes, codeine, mago de oz, inti illimani, los jaivas, fito paez, charles aznavour, nightwish, stratovarius, blind guardian, focus, emerson lake and palmer... y un larguisimo etcétera
...soy un consumidor de música totalmente indiscriminado... 
Cuando era jovencillo me daba por grabar me cintas de música, y la verdad, me las criticaban bastante, pues en una cinta de aquellas se podía escuchar una serie de músicas más o menos como está:
Led Zeppelín, Beethoven, alan parsons, glinka, sabicas, Mendelssohn, supertramp, edit piaf, Mozart y así, uno tras otro hasta que se acababa la cinta.