Fecha actual 24 Sep 2026 22:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2006 3:03 
Segundo atril
Segundo atril

Hola:
La gazza ladra, Don Pascuale, La cenerentola, L'italiana in Algeri, L'inganno felice, La nozze di Figaro, Don Giovanni, Cossì fan tutte, Il turco in Italia.
Saludos cordiales :D

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2006 13:24 
Div@
Div@

Pues la tengo que cargar bien cargadita porque tengo más de 50 GB desaprovechadas y me largo de vacaciones hasta septiembre....si me acuerdo de regresar.

En estos momentos tengo un Chenier, un Don Carlo, un Cosí, una Manon, una Manon Lescaut, un Werther, una Die tote Stadt, una Butterfly, una Cavalleria, un Rigoletto, un trovatore,una Suor Angelica y El anillo de Krauss enterito, una Forza, una Norma.

Prestos para entrar:

- Aida(s), Ballo(s), Falstaff, Lohengrin(es),tanhauser, unos maestros, un par de Tristanes,unos Puritani y algún otro Bellini (de hecho serán unos cuantos), Barbiere, Italiana, Cenerentola y rossinis varios, Vísperas, traviata(s), Lucia(s), Elisir,Otello(s), Lucrezia Borgia(s), amén de unos cuantos donizettis desconocidos para mí. Tamibén me voy a instlar l'Euryante de Weber cantada por Vogt y así, si no me gusta, me meto con los gustos del Gover amén de unas cuantas elegidas en función de alguno de los cantantes como una Favorita en directo con Aragall, un ballo con un joven Carreras, y .....bueno que tampoco tengo tanta memoria.

El problema en la mayoría de casos es decidirme por la versión.

Saludos y....hasta cuando pueda

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ago 2006 14:13 
Trobairitz

Pues ahora mismo sólo tengo una :oops: compartiendo espacio con cosas que no tienen nada que ver con la ópera y más con bandas sonoras (El último mohicano, guerrero número 13, Lawrence de Arabia...) y música vikinga, en sus dos acepciones, folklórica y heviota :P

Por cierto, la ópera es La Vuelta de Tuerca, que me propongo comenzar a estudiar, ahora que por fin vuelvo a tener tiempo :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]