Fecha actual 24 Sep 2026 23:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Copa Mundial de la FIFA Canadá, México, USA 2026
NotaPublicado: 15 Jul 2026 10:37 
Div@
Div@

P

NotaPublicado: 15 Jul 2026 10:37 
Div@
Div@

I

NotaPublicado: 15 Jul 2026 10:38 
Div@
Div@

S

NotaPublicado: 15 Jul 2026 11:24 
Div@
Div@

:rolling:
Yo le quiero humildemente pedir de antemano perdón a NICO por si me hallo en EMAR: acabo de ver la primera parte y me ha parecido aún más aburrida que la segunda. España dos ocasiones, Francia una. Eso ha sido lo mejor de España en el partido: le ha quitado la rapidez a los franceses (o no-franceses), ha anulado a sus estrellas, ha impuesto su estilo de juego y con poquito en ataque ha ganado tranquilamente. Daba la impresión de que si Francia hubiera empatado, habría llegado el tercero (probablemente de Merino).

El penalti de Oyarzábal: ese es un penalti bien tirado, imparable. Ni paradinhas, ni panenkas, ni gaitas. A media altura, fuerte y colocado. Como los grandes.

NotaPublicado: 15 Jul 2026 12:04 
Div@
Div@

Querido Tip, usted jamás ha vivido en EMAR. Al contrario, usted se ha mostrado interesado desde el mundo real en una investigación pormenorizada y científica de las características y requisitos de los habitantes de EMAR. Porque es cierto que le tema se presta a ser estudiado con cierto rigor e interés. como el que muestra usted.

Así que por ahí quede tranquilo, amigo.

NotaPublicado: 15 Jul 2026 12:07 
Div@
Div@

En la primera media hora de la segunda parte, el baño de España a Francia fue de órdago. Los franceses apretaron algo al final, pero sin clarividencia. Gran partido de la selección, el mejor desde la Eurocopa.

Deschamps criticó al árbitro... El salvadoreño no influyó en el resultado, pero la reflexión general es válida. Ahora han puesto uno americano para el Inglaterra - Argentina... La FIFA es lo que es, pero con Infantino no va a mejor, precisamente.

NotaPublicado: 15 Jul 2026 13:06 
Div@
Div@

Escuchaba especulaciones de que el de anoche es probablemente el mejor partido de la Selección en nuestra historia mundialista. Más allá de la lógica euforia del momento, tampoco hay mucho donde elegir; quizás la noche mágica de Butragueño contra Belgica en Queretaro en 1986. En 2010 fuimos tremendamente eficaces, pero ciertamente no hicimos ningún partido de dejar boquiabierto al mundo.

Una vez más insisto que lo de anoche fue un monumento al juego de equipo. De la Fuente, de quien yo también dudaba, es un digno heredero de esos maestros, currantes mas que estrellas, que fueron los para siempre gloriosos Aragonés y Del Bosque. Con ese "si yo no los hago campeones es que yo soy un puta mierda" del gran Zapatones, empezó todo. Quiero destacar dentro del concepto de ganar como equipo la no brillantez de Lamine Yamal. Es probable que no llegue a hacer ese jugadón mágico que casi se le demanda, pero seamos objetivos, un delantero que fija todo el rato a dos defensas, está creando apertura para los otros delanteros; que sea el jugador que más faltas hace habla a las claras de su solidaridad con el equipo, no es el figura que no defiende y espera que le den un balon bueno para abrir bocas; y finalmente, hasta ahora esa jugada mágica que no ha aparecido, quizás sea haber sacado un penalty claro de donde no había nada de nada.

Pero aun no hemos ganado nada, queda un partido contra la pérfida Albion o contra los beneficiarios del arbitraje chirogotesco impuesto por la FIFA.

NotaPublicado: 15 Jul 2026 18:05 
Div@
Div@

Tann escribió:

Una vez más insisto que lo de anoche fue un monumento al juego de equipo. .

Ni mas ni menos. Así fue
Las grandes individualidades como es el caso de M. Bappé y eso son hechos objetivos, ningun título mundial con Francia, ni Champions ni con el PSG ni con el R. Madrid, ni siquiera título de Liga.

El PSG desde que se fue M. Bappé , 2 Champions seguidas.

Conclusión, M. Bappé , jugadorazo realizador , debe estar gafado en cuanto a grandes titulos ( y empieza a no ser ningun jovencito ). Por,cierto, ayer desquiciado, pudo ser expulsado al final del partido por la patadita a Unai.
A España creo, le convendría a England en la final del domingo: menos cancheros y menos marrulleros que la albiceleste.

NotaPublicado: 15 Jul 2026 18:13 
Div@
Div@

Mbappé fue campeón del mundo en el 2018. :P

Ayer Lamine hizo una gran jugada, pero estaba adelantado a la defensa por un pelo de De la Fuente.

NotaPublicado: 15 Jul 2026 18:54 
Div@
Div@

Yo siento todo el respeto por Mbappe, probablemente el mejor jugador del mundo en este momento; pero ciertamente desde que quedó campeón del Mundo su elección de equipo no ha sido la más acertada, le ha ido un poco como a Fernando Alonso en sus cambios de escudería. Seguramente acabe ganando algo con el Madrid, pero ¡vaya dos primeros años! (Antes de que se me enfade el akelarre merengón; algo puede ser una copa del Rey o 6 Champions seguidas)

Respecto a la jugada con Unai; está perfectamente resuelta por el árbitro. Unai lo vacila y es normal que a una estrella se le cruce un poco el cable y le deje un recadito tipo “no me toques los cojones”; amarilla perfectamente sacada y nada más.

NotaPublicado: 15 Jul 2026 18:58 
Div@
Div@

Firmo ahora mismo que a Lamine siga sin salirle una y que marquen tres o cuatro goles los segundones con los que nadie contaba. Y que Unai, el para muchos peor portero de los tres, siga imbatido.

NotaPublicado: 15 Jul 2026 23:08 
Div@
Div@

El pelotón de fusilamiento de la Torre de Londres convocado de urgencia para recibir a Tuchel.

NotaPublicado: 15 Jul 2026 23:12 
Div@
Div@

Es increíble cómo se puede meter por voluntad propia a 11 jugadores en el área entre equipos parejos. No había ninguna necesidad.

NotaPublicado: 15 Jul 2026 23:26 
Div@
Div@

Pues España no debería tener problemas porque somos superiores y hay que tratar de que no tengan opciones, pero el peligro es que jugamos contra el guión soñado de la FIFA y si está igualado y hay alguna jugada de cara y cruz arbitral ya sabemos a quién le va a salir cara.

NotaPublicado: 15 Jul 2026 23:31 
Div@
Div@

Tremendo lo que ha hecho Inglaterra... Pa'mear y no echar gota.

Nuevo tema Responder al tema  [ 369 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]