NICO escribió:
Oasis escribió:
Me temo que se produzcan vergonzosos enjuagues y que suframos un escándalo de dimensiones siderales y los sesudos Tucker, Abdallo, Le Gouverneur, NICO, Delaforce, Tan, Tip y Cía. nos cuenten sus experiencias cuando este circo acabe.
Mi apreciable y querido Nico. Veo que no has entendido nada, parece que no lees lo que escriben los demás o los lees a vuelapluma sin leer lo interior del escrito. Hablar de que uno escribe idioteces, pues no me parece muy amable, no me importa porque me he tragado todos tus escritos, con imprecaciones fuera de lugar, pero que perdonamos por tu exaltación absoluta de madridista forofo.
Escribo de lo que leo en todos los comentarios aquí vertidos, y te pones muy nervioso, por lo que algunos de tus escritos son...insultantes y excesivamente indecorosos.
Sólo pido, al final de mi escrito, la opinión de lo que les ha parecido este dudoso mundial a los que más suelen comentar el off topic en su apartado futbolístico y no te sulfures ni hagas alardes de tus sentimientos con NUESTRA selección, tengo muchísimos más años que tu, por lo que te llevo mucha ventaja a tus sentimientos patrios.
Disfruta, si puedes, de lo queda de este mundial.
Un abrazo.